sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Herido un joven tras caerle encima un trozo de cornisa en Vigo

Calle Ecuador de Vigo. GOOGLE MAPS
Calle Ecuador de Vigo. GOOGLE MAPS
Fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia

Un viandante que caminaba por una acera ha resultado herido en la mañana de este jueves tras caerle encima un trozo de cornisa en la ciudad de Vigo. Según ha informado el 112 Galicia, el incidente ocurrió sobre las 7.00 horas en la calle Ecuador.

La persona que llamó para solicitar asistencia médica al centro de atención de emergencias informó de que el joven,  F.S.A., de 27 años, circulaba por la acera cuando le cayó la porción de cornisa.  Las heridas provocadas por el impacto motivaron su traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Por parte del 112 Galicia también se informó a los agentes de la Policía Local y a los bomberos de la ciudad. 

Fuentes policiales han precisado que, tras desplazarse a la zona, los agentes comprobaron que el varón que había resultado herido presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue evacuado al hospital. Asimismo, los policías procedieron a acotar la zona por seguridad y cortaron el tráfico en esa parte de la calle Ecuador durante media hora.

Además, contactaron con el presidente de la comunidad del edificio para informarle de lo ocurrido dado que la reparación debe ser asumida por los residentes en el inmueble. 

Herido un joven tras caerle encima un trozo de cornisa en Vigo
Comentarios