Herido un menor al ser atropellado en Vigo

Además, un niño fue arrollado en O Barco ►Ambos accidentes tuvieron lugar en la tarde de este miércoles
Calle Loureiro, en Cabral. GSV
photo_camera Calle Loureiro, en Cabral. GSV

Un menor ha resultado herido al ser atropellado en la tarde de este miércoles en el término municipal de Vigo.

La víctima necesitó asistencia sanitaria después de ser arrollada en la calle de Loureiro de la parroquia viguesa de Cabral sobre las 19,00 horas, ha apuntado el 112.

Después de la llamada de una persona particular, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

El menor herido fue trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han señalado fuentes sanitarias.

OTRO CASO. Además, y según ha informado el 112 Galicia, un niño fue arrollado por un turismo en O Barco de Valdeorras sobre las 18,45 horas de este miércoles, concretamente a la altura de la Avenida de Elena Quiroga.

Tras recibir el aviso a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de la Policía Local y del GES de Valdeorras.

En este caso, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó al menor herido al Hospital de Valdeorras, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.