Lunes. 20.08.2018 |
El tiempo
Lunes. 20.08.2018
El tiempo

Tres heridos en una colisión múltiple en Vigo y otros dos en un accidente en Mos

El primer siniestro, con cuatro vehículos implicados, tuvo lugar al pasar el túnel de Valadares, en dirección O Porriño 

Tres hombres resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado en la noche del miércoles al colisionar cuatro vehículos que circulaban por la VG-20 en Vigo y, poco después, otras dos personas en un choque ocurrido en Mos. Según ha informado el 112 Galicia, el primer siniestro tuvo lugar sobre las 22.15 horas del miércoles al pasar el Túnel de Valadares, dirección O Porriño. 

Fue personal del 061 quien informó al 112 Galicia de un accidente múltiple. Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales y un médico del Punto de Atención Continuado (PAC) de la zona.  En concreto, los heridos fueron llevados al centro hospitalario Concheiro de Vigo; el varón D.G.R., de 38 años, en ambulancia asistencial acompañado del médico del PAC movilizado; y los hombres Q.S., de 42 años, y B.L., de 19, en la otra ambulancia. 

Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios de urgencia se desplazaron los agentes de Tráfico y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.  También, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informaron del suceso a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil de la ciudad.

ACCIDENTE EN MOS. Por su parte, en Mos, sobre las 22.00 horas de este miércoles, un particular informó al 112 de un choque entre dos turismos en la A-55, a la altura de Petelos. Tras recibir la alerta, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Baixo Miño y de los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil. 

Urxencias Sanitarias desplazó una ambulancia asistencial que llevó al hospital vigués de Fátima a un menor y a una mujer, C.G.A., de 39 años. 
 

Tres heridos en una colisión múltiple en Vigo y otros dos en un...