Un hombre mata a su hermano al golpearlo con una azada en Salceda de Caselas

El hombre falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas
La vivienda en la que se produjo el crimen, en Salceda. CRTVG
photo_camera La vivienda en la que se produjo el crimen, en Salceda. CRTVG

Un hombre ha matado a su hermano al golpearlo con una azada en Salceda de Caselas, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del viernes en una finca de la familia, en la parroquia de Entenza. El agresor, de 49 años, llamó a la Guardia Civil para informar de los hechos ocurridos tras una discusión. A la llegada de los agentes, la víctima, de 51 años, todavía estaba con vida.

Aunque fue trasladado en ambulancia falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas. El agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

La agresión se habría producido con una azada en el mismo domicilio familiar a raíz de una discusión entre los dos hermanos. La identidad de la víctima responde a las iniciales A.F.C., de 51 años, y el agresor S.F.C., de 49 años.

La víctima, que cesó recientemente como presidente de la Comunidad de Montes de la citada parroquia, fue trasladada aún con vida a un hospital de Vigo pero los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvarle la vida.