Identificado tras agredir a un vigilante que le recriminó que no usase mascarilla 

Además, había entrado con un perro a una zona de un centro comercial donde estaba prohibido
Comisaría de la Policía Local de Vigo. ADP
photo_camera Comisaría de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO

Un hombre de 30 años domiciliado en Santiago de Compostela, J.S.A., ha sido identificado tras agredir al vigilante de seguridad de un centro comercial de Vigo que le recriminó que no utilizase mascarilla y que se encontrase con un perro en el interior. 

La Policía Local ha detallado que fue contactada sobre las 13.40 horas de este lunes por personal de seguridad del centro comercial de la Plaza Elíptica que alertó de que un hombre acompañado por dos personas había agredido a uno de los vigilantes. 

Los agentes se desplazaron al lugar, donde el guardia les facilitó la descripción de las personas y la zona a la que se había dirigido el presunto agresor. Así, se encontró a los tres hombres a 400 metros del lugar mientras huían. 

El presunto agresor fue identificado junto a sus acompañantes, un joven de 27 años de Arbo, M.S.P.S. y otro de 29 de Redondela, C.D.C. Así, explicó que se encontraba con estas personas cargando sus teléfonos móviles en un punto establecido para ello cuando el vigilante les recriminó que se encontrasen en el centro comercial sin mascarilla y con un perro. 

También reconoció haber agredido al guardia de seguridad, quien corroboró su testimonio y manifestó su intención de presentar una denuncia por los hechos, que le causaron lesiones en un ojo. Por este motivo, los policías elaboraron diligencias para su traslado al órgano judicial competente. 

Comentarios