Un incendio provoca daños materiales en una nave de reciclaje en Mos

no hubo daños personales y tampoco la estructura de la nave se vio afectada por las llamas
ESNOTICIA
photo_camera ESNOTICIA

Un incendio en el Polígono Industrial de Veigadaña, que ha causado daños materiales en una nave de reciclaje en el municipio de Mos, ha puesto en alerta a los servicios de emergencia en la madrugada de este viernes.

Según ha informado el 112 Galicia, no hubo daños personales y tampoco la estructura de la nave se vio afectada por las llamas ya que ardieron materiales plásticos almacenados en el interior del edificio y algunos cartones.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos pasadas las 2,45 horas de este viernes. Las mismas fuentes indicaron que se veía salir humo de la parte trasera de una nave en Mos, por lo que se puso en marcha un operativo en el que participaron, además de los Bomberos de Baixo Miño y de O Morrazo, miembros del GES de Mos, del 061 y Guardia Civil.

Asimismo, personal del departamento de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia también fue informado en relación con este incendio en una nave de reciclaje en Mos. Una vez apagadas las llamas, los servicios de emergencia procedieron a refrigerar la zona.