Viernes. 24.05.2019 |
El tiempo
Viernes. 24.05.2019
El tiempo

Interceptados en Vigo dos taxistas que circulaban drogados

Prueba de alcoholemia. DP
Prueba de alcoholemia. DP

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado este fin de semana a dos taxistas que circulaban bajo los efectos de las drogas, en un caso, y del alcohol, en el otro. 

Según han informado fuentes policiales, en la noche del sábado, agentes del 092 realizaron una prueba de alcoholemia a un taxista que circulaba por la calle Cantabria. El chófer dio positivo, superando el mínimo penal, de modo que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Por otra parte, en la mañana del domingo, una dotación que patrullaba por la calle Ramón Nieto sorprendió a un taxista cometiendo una infracción de tráfico. 

Cuando interceptaron el vehículo, se percataron de que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las drogas, y le hicieron un test, que arrojó resultado positivo para cocaína y anfetaminas. 

Tan solo unos días antes, la Policía Local había denunciado a otro taxista que, con una clienta a bordo, había circulado a velocidad excesiva, manipulando el móvil y cometiendo diversas infracciones. 

La mujer que iba en el taxi grabó lo ocurrido y permitió la localización del conductor. Cuando la Policía lo sometió a los correspondientes tests, éstos dieron resultado positivo en alcoholemia y drogas (cocaína y cannabis). 

Interceptados en Vigo dos taxistas que circulaban drogados