Hallan el cadáver de un octogenario vigués envuelto en plásticos y con signos de violencia

El cuerpo fue encontrado al lado del río Lagares

El inicio del Camino do Pontillón, en Sárdoma, en el que apareció el cadáver. GOOGLE MAPS
photo_camera El inicio del Camino do Pontillón, en el que apareció el cadáver. GOOGLE MAPS

Las autoridades investigan las causas de la muerte de un octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes en una zona de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, oculto tras unos matorrales y envuelto en unos plásticos, informaron fuentes policiales.

El fallecido es Manuel A.R., de 81 años de edad, cuya familia había denunciado su desaparición el pasado día 5 de enero, detallan las fuentes.

El cadáver fue hallado hacia las 15:30 horas del lunes por un vecino en una zona boscosa en la parte trasera de un hipermercado de Sárdoma, próxima a donde residía y al río Lagares.

El cuerpo sin vida tenía signos de muerte violenta y estaba envuelto en unos plásticos, y fue trasladado al hospital Nicolás Peña, donde se le practicará la autopsia. 

Vivía solo y paseaba por la zona en la que se halló su cadáver
Los familiares denunciaron su desaparición al no tener noticias suyas desde hacía varios días. Relataron a la Policía que vivía solo y que solía pasear por la zona en la que fue hallado su cadáver y que últimamente lo notaban más desorientado de lo habitual.

La Policía hizo inicialmente una búsqueda en la zona con ayuda de medios aéreos pero no obtuvo pistas del paradero del hombre desaparecido.