Jared Leto y sus Thirty Seconds to Mars actuarán en Vigo

La banda de rock acudirá a Castrelos el próximo 1 de agosto

Jared Leto en una gala en la que presentó como vocalista de Thirty Seconds to Mars.AEP
photo_camera Jared Leto en una gala en la que presentó como vocalista de Thirty Seconds to Mars.AEP

Los americanos Thirty Seconds to Mars, la banda conformada por el también actor Jared Leto y su hermano Shannon, se incorporan al cartel de las fiestas de verano de Vigo y actuarán el 1 de agosto en el auditorio de Castrelos.

Así lo ha confirmado el alcalde, Abel Caballero, que ha constatado que se trata de un grupo "excepcional" y que cuenta en su haber con 80 galardones y con un "notable compromiso" en el ámbito benéfico y humanitario.

"Algunos de estos son conciertos de 50.000, 60.000 o 80.000 personas, pero prepárense, porque aún quedan algunos de los que van a superar este nivel", ha señalado Caballero en rueda de prensa.

Al respecto del cartel de este verano ha avanzado que están a punto de cerrar un acuerdo "con un grupo que tiene precios de entradas entre 100 y 150 euros".

"Con más caché quedan al menos tres", ha asegurado Caballero sobre los conciertos que restan por conocerse de este verano.

Ha señalado además que para el concierto también en Castrelos de Lauryn Hill, el 17 de julio, han solicitado entradas seguidores que llegarán desde Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra o México.

"Yo creo que somos la única ciudad de España que hace conciertos de esta envergadura gratuitos", ha asegurado.

Con cinco álbumes editados, más de 11 millones de discos vendidos, discos de oro y plata en más de 15 países y conciertos por todo el planeta, Thirty Seconds to Mars visitará Vigo en el mejor momento de su carrera.

El popular actor Jared Leto y su hermano llevan al frente del grupo desde 1998 y el año pasado entraron en el Libro Guinnes tras alcanzar el mayor número de conciertos realizados en una gira, con 311.

Según destaca la promotora Sweet Nocturna, se trata del primer concierto del grupo en Galicia.

Comentarios