jueves. 24.06.2021 |
El tiempo
jueves. 24.06.2021
El tiempo

El Kanka actuará el próximo 6 de noviembre en Vigo

El Kanka. EUROPA PRESS
El Kanka. EUROPA PRESS
El concierto del cantautor inaugurará el ciclo Momentos Alhambra Acustiquísimos 2020

Un concierto de El Kanka dará comienzo al ciclo Momentos Alhambra Acustiquísimos 2020, que se celebrará en Vigo y A Coruña durante el próximo mes de noviembre. 

Además, Juan Perro, Fuel Fandango y McEnroe completarán el cartel de la tercera edición del evento, cuyas entradas podrán adquirirse mediante la página web de Ataquilla desde este lunes, según han trasladado los organizadores. 

De este modo, este ciclo de conciertos se celebrará por tercera vez bajo un nuevo formato, denominado Edición Atlántica 2020, y ofrecerá cuatro conciertos en acústico con todas las medidas de seguridad. 

Asimismo, por segundo año consecutivo, los conciertos se acompañarán de las artes plásticas. Así, el artista coruñés Manu Trasancos realizará ilustraciones de las sesiones que posteriormente se difundirán mediante las redes sociales de Acustiquísimos.

CONCIERTOS. En concreto, el evento arrancará con el concierto de El Kanka, que tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo el próximo 6 de noviembre. Así, el artista malagueño presentará sus últimos trabajos en el marco de su gira Payaso

Al día siguiente, el 7 de noviembre, la banda de pop nacional McEnroe presentará su último proyecto, La distancia, en el mismo espacio de la ciudad olívica. 

Posteriormente, el ciclo continuará en el 'hall' Proa del Palexco de A Coruña, que acogerá un concierto de Fuel Fandango el próximo 20 de noviembre. La actuación estará marcada por la fusión y el regreso a la esencia de la banda y, durante la misma, Nita y Ale Acosta presentarán su nuevo trabajo discográfico, Origen

Finalmente, el 21 de noviembre, Santiago Auserón cerrará la Edición Atlántica 2020 en A Coruña mediante un concierto que versará sobre el séptimo disco de su proyecto Juan Perro, El viaje. A través de este trabajo, el músico aragonés transitará por la tradición afroamericana y afrolatina. 

El Kanka actuará el próximo 6 de noviembre en Vigo
Comentarios
ç