Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Fallece el padre de un copiloto tras ser atropellado en el Rali Sur do Condado

Estado en el que acabó el coche que atropelló al espectador fallecido.DP
Estado en el que acabó el coche que atropelló al espectador fallecido.DP

El fallecido tenía 64 años y era vecino de Salvaterra ► Hay varios heridos como consecuencia del atropello

Un atropello múltiple registrado este sábado en un tramo del Rali Sur do Condado se ha saldado con la muerte de un hombre de 64 años de edad y vecino de Salvaterra, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. La víctima es el padre de un copiloto que participaba en la prueba.

El accidente se produjo al mediodía de este sábado. Un coche participante en la prueba automovilística sufrió una salida de vía a su paso por el lugar de Taboexa, en el municipio de As Neves, y arrolló a varias personas que se encontraban en una zona que podría estar prohibida para el público.

El siniestro ha dejado un fallecido, Antonio G.C., vecino de Salvaterra y de 64 años de edad; además de varias personas heridas. Según estas fuentes, el público se encontraba en una zona delimitada con cinta roja, que indica que no está permitido presenciar la pasada de los coches desde ese punto por motivos de seguridad. 

La prueba no se suspendió por deseo expreso del hijo de la víctima. Antes de este trágico accidente ya se había producido otro atropello en el tramo de Arbo. En este caso resultó herido un fotógrafo que, al igual que el conductor del coche, fue evacuado en ambulancia.

Otra tragedia en los ralis
Esta es una nueva tragedia en el mundo del motor en Galicia. La más grave ocurrida en los últimos años tuvo lugar en septiembre de 2015, cuando un coche que participaba en el Rali de A Coruña también se salió de la vía y arrolló a un grupo de personas, causando la muerte a siete de ellas y dejando heridas a más de una decena. 

Fallece el padre de un copiloto tras ser atropellado en el Rali Sur...
Comentarios