lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

Mueren tres jóvenes en un accidente en la AP-9 en Vigo 

Mueren tres jóvenes en un accidente en la AP-9 en Vigo
Mueren tres jóvenes en un accidente en la AP-9 en Vigo

Dos de los cinco ocupantes del turismo resultaron heridos. Sus edades oscilan entre los 17 y los 19 años

Tres jóvenes fallecieron y otros dos resultaron heridos graves en un brutal accidente de tráfico ocurrido a última hora de la tarde de este miércoles en la autopista del Atlántico (AP-9) a su paso por Vigo, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil. Sus edades oscilan entre los 17 y los 19 años.

El siniestro se produjo por una salida de vía del vehículo en el que viajaban los heridos y los fallecidos a a la altura del punto kilométrico 0,500 de la citada vía, más o menos a la altura de Teis, sobre las 21.25 horas.

Ocurrió justo en una zona donde la AP-9 hace curvas y, por la magnitud del suceso, se estima que el impacto contra el guardarraíl fue muy violento. A consecuencia del mismo, el coche siniestrado acabó atrapado en la mediana de la autovía, totalmente volcado.

Las víctimas serían las tres personas que viajaban en la parte de atrás del coche, un Peugeot 207, mientras que los dos heridos, trasladados al Álvaro Cunqueiro, serían los que ocuparían los asientos del conductor y el copiloto.

Todos ellos eran jóvenes, e incluso algunos menores de edad, lo que agrava todavía más una tragedia ya especialmente dura.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los bomberos y de la Policía Local de Vigo, además de la Guardia Civil de Tráfico. También intervinieron operarios de Audasa que se encontraban en el lugar, ya que el accidente provocó importantes retenciones en uno de los principales accesos a la ciudad de Vigo.

Mueren tres jóvenes en un accidente en la AP-9 en Vigo