'La Noche es Comedia' llega a Vigo con los mejores monologuistas

El espectáculo se celebrará el próximo 7 de marzo con la participación de Xavier Deltell, Tomás García, Álvaro Carrero, Txabi Franquesa y Oswaldo Digón

Xavier Deltell es el maestro de ceremonias de La Noche es Comedia. DP
photo_camera Xavier Deltell es el maestro de ceremonias de La Noche es Comedia. DP

La Noche es Comedia llegará el próximo sábado 7 de marzo al Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Xavier Deltell será el maestro de ceremonias de un espectáculo que cuenta con la participación de los cómicos Tomás García, Álvaro Carrero, Txabi Franquesa y Oswaldo Digón.

El actor, cómico y presentador Xavier Deltell, conocido por su participación en el programa Crónicas Marcianas y la serie La que se avecina, vuelve a los escenarios acompañado de cuatro monologuistas de gran reputación nacional.

El malagueño Tomás Garcia enamorará a los asistentes con su humor fresco combinado con sentimentalismo. Una actuación de diez que no deja indiferente a nadie.

Oswaldo Digón apuesta una vez más un show enérgico donde las risas están más que aseguradas. Un humor con sello gallego que encantará a todos los asistentes.

Por su parte, Txabi Franquesa tirará de humor salvaje, divertido e imprevisible

Y por último, el gran Álvaro Carrero hará reír a todo el público hablando sobre la peculiar manera que tenemos los españoles para dialogar con los extranjeros.

Las entradas ya están a la venta en Eventbrite

Comentarios