Un nuevo accidente en la A-55 deja una mujer herida y grandes retenciones en Vigo

El vehículo en el que viajaba la conductora, de 33 años, acabó volcado sobre la vía

Imagen del vehículo siniestrado. TVG
photo_camera Imagen del vehículo siniestrado. TVG

Una mujer de 33 años ha resultado herida a primera hora de esta mañana a causa de un accidente de tráfico en la A-55 que ha causado grandes retenciones en la autovía en las proximidades de Vigo.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 5 de la A-55, sentido O Porriño, sobre las 7:40 de la mañana de este martes, momento en que varios particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido.

 

Según explicaron todos ellos, el coche se había salido de la vía y había volcado, por causas que de momento se desconocen, y en el interior del turismo al menos una persona se encontraba atrapada y era incapaz de salir del vehículo por su propios medios.

En consecuencia, el 112 alertó a los Bomberos de Vigo, que se desplazaron hasta el punto, donde ayudaron a colocar el vehículo en su posición natural, y a Urxencias Sanitarias 061, que ha confirmado que en el accidente no se ha atenido más que a la conductora del vehículo siniestrado.

La Guardia Civil se desplazó también al lugar y cortó uno de los carriles de la autovía, de modo que se formaron importantes retenciones que llegaron hasta la entrada de Vigo, en la avenida de Madrid.