Una mujer de 33 años ha resultado herida a primera hora de esta mañana a causa de un accidente de tráfico en la A-55 que ha causado grandes retenciones en la autovía en las proximidades de Vigo.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 5 de la A-55, sentido O Porriño, sobre las 7:40 de la mañana de este martes, momento en que varios particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido.
🚗 VIGO
— G24 (@G24Noticias) November 7, 2023
Unha muller quedou atrapada entre os ferros do seu coche tras sufrir un accidente moi aparatoso na autovía A-55, á altura do Meixoeiro pic.twitter.com/ov8OYsQBPg
Según explicaron todos ellos, el coche se había salido de la vía y había volcado, por causas que de momento se desconocen, y en el interior del turismo al menos una persona se encontraba atrapada y era incapaz de salir del vehículo por su propios medios.
En consecuencia, el 112 alertó a los Bomberos de Vigo, que se desplazaron hasta el punto, donde ayudaron a colocar el vehículo en su posición natural, y a Urxencias Sanitarias 061, que ha confirmado que en el accidente no se ha atenido más que a la conductora del vehículo siniestrado.
La Guardia Civil se desplazó también al lugar y cortó uno de los carriles de la autovía, de modo que se formaron importantes retenciones que llegaron hasta la entrada de Vigo, en la avenida de Madrid.