Sábado. 25.05.2019 |
El tiempo
Sábado. 25.05.2019
El tiempo

Pablo Iglesias, en Vigo: "Querían que hablásemos de Vox y Cataluña y no de educación o sanidad"

Pablo Iglesias, entre Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz.SALVADOR SAS (Efe)
Pablo Iglesias, entre Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz.SALVADOR SAS (Efe)

El líder de morado dio un mitin en la ciudad olívica en su día de campaña en Galicia

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido este jueves responder en las urnas a quienes han querido en esta campaña hablar solo del presidente catalán, Quim Torra, y de Vox.

"Quisieron convencernos en esta campaña de que teníamos que hablar de dos cosas, de Cataluña y de Vox. Parecía que iba a ser imposible hablar de educación, de sanidad, de la factura de la luz", ha dicho Pablo Iglesias en su mitin de Galicia en el penúltimo día de la campaña electoral.

Tras reivindicar la difusión de sus propuestas electorales "sin insultar a nadie", Pablo Iglesias ha opinado que la defensa de un país se construye con negociación y no "con insultos a los independentistas" ni con alertas de "que viene el lobo", en referencia a los mensajes del PSOE contra Vox.

El de Vigo ha sido el tercer acto público este jueves de Pablo Iglesias en Galicia, autonomía que ha recorrido junto a Yolanda Díaz, la candidata de En Común Unidas Podemos por Pontevedra y cabeza visible de lo que queda de la confluencia gallega, que se ha separado del sector nacionalista de Anova y En Marea.

Pablo Iglesias, en Vigo: "Querían que hablásemos de Vox y Cataluña...
Comentarios