lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Detenida una pareja en Vigo tras una brutal pelea que terminó con una operación de urgencia

Policía Local de Vigo. ADP
Policía Local de Vigo. DP
Cuando los agentes llegaron al domicilio de ambos encontraron a seis niños a su cargo que habían pasado la noche solos 

Una pareja fue detenida en Vigo este domingo tras agredirse mutuamente en el trascurso de una pelea que acabó con el hombre operado de urgencia en el hospital y con la mujer en un centro de salud.

Los hechos comenzaron en torno a las 6.00 horas a la salida de una discoteca, cuando ambos estaban ebrios. En medio de una discusión, el hombre le propinó una bofetada a su pareja. La pelea continuó y se agravó en el domicilio de ambos, cuando la mujer cogió un cuchillo y le asestó varios cortes en el brazo y en el muslo. Seguidamente el hombre se refugió en el cuarto de baño y llamó a la Policía Local, que se presentó a los pocos minutos en la vivienda. 

Una vez allí, los agentes descubrieron que en el domicilio había seis niños que habían pasado la noche solos. Se trataba de un hijo de ambos, otra de la mujer y cuatro sobrinos, que quedaron a cargo de una abuela.

El hombre tuvo que ser operado de urgencia, mientras que la mujer fue atendida en un centro sanitario de los hematomas y arañazos que presentaba. Posteriormente, él fue arrestado por un delito de violencia de género y ella, por malos tratos en el ámbito familiar.

Detenida una pareja en Vigo tras una brutal pelea que terminó con...
ç