Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El PP de Vigo confirma a Elena Muñoz como candidata en las municipales de 2019

Elena Muñoz. DAVID FREIRE
Elena Muñoz. DAVID FREIRE

La presentación oficial tendrá lugar el 21 de septiembre

La Junta Local del PP de Vigo ha respaldado este lunes a la actual presidenta, Elena Muñoz, como candidata a la alcaldía de Vigo en las próximas elecciones municipales.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en un acto que contará con la presencia del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

Elena Muñoz ha mostrado su "ilusión" por "seguir trabajando por un proyecto para Vigo desde el partido más importante de la ciudad". "Llevo más de 3 años muy intensos trabajando por Vigo y para Vigo. Ha sido un tiempo de una dedicación absoluta en el que he tratado de devolverle a Vigo todo lo que Vigo me ha dado y se merece", ha ahondado.

Elena Muñoz ha querido agradecer "el honor y el reconocimiento" de este respaldo a la propia Junta Local y ha llamado a todos a construir juntos "un Vigo de futuro, abierto y cosmopolita, solidario y dialogante, capaz de volver a liderar Galicia y el noroeste peninsular".

"Vigo demanda nuevas ideas; un proyecto joven y comprometido capaz de ilusionar a la ciudad y alejado del continuo enfrentamiento político", ha continuado Elena Muñoz, quien ha avanzado que, a partir de hoy, "el PP de Vigo se pone en marcha con un objetivo claro: recuperar la Alcaldía" en los comicios municipales del próximo año.

"Queremos construir ese gran Vigo que todos deseamos, y que no se sigan poniendo palos en las ruedas con fines electoralistas", ha concluido Muñoz.

El PP de Vigo confirma a Elena Muñoz como candidata en las...
Comentarios