Viernes. 24.05.2019 |
El tiempo
Viernes. 24.05.2019
El tiempo

El PP de Vigo recuerda el "insulto machista" de Carmela Silva a Elena Muñoz

Captura del vídeo de Carmela Silva que están redifundiendo algunos populares vigueses.
Captura del vídeo de Carmela Silva que están redifundiendo algunos populares vigueses.

Aunque consideran "desafortunadas" las palabras del alcalde de Vilanova hacia la presidenta de la Diputación de Pontevedra, aseguran que ella es "experta" en ofender

Tras la polémica suscitada por las palabras del regidor de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán (PP), que llegó a llamar a Carmela Silva "chacha para todo" del "anciano alcalde de Vigo", Abel Caballero, el Partido Popular ha recordado en la última semana lo que califica de insultos dirigidos en 2016 por la actual presidenta socialista de la Diputación de Pontevedra contra la portavoz de la formación conservadora en el Ayuntamiento de la ciudad olívica, Elena Muñoz.

Tanto Muñoz como destacados dirigentes del PP vigués compartieron estos días en las redes sociales comentarios y un vídeo en el que, sin dejar de desaprobar las "desafortunadas" palabras de Durán, recuerdan que Silva le había llamado "infeliz" a la concejala popular. El comentario textual, en el que ven tintes "machistas", fue el siguiente: ¡Qué amargada estás siempre, cariño, de verdad... ¿por qué eres tan infeliz?". De fondo se escuchan unas risas de los también socialistas Carlos López Font y David Regades.

El PP de Vigo recuerda el "insulto machista" de Carmela Silva a...
Comentarios