El PP vigués avisó hace una semana de la "situación peligrosa" de la pasarela

La portavoz popular, Elena Muñoz, avisó en un tuit el pasado 7 de agosto de que el lugar no estaba "en condiciones" por la presencia de "maderas rotas" y "puntas al aire"

La pasarela desplomada en O Marisquiño. SALVADOR SAS
photo_camera La pasarela desplomada en O Marisquiño. SALVADOR SAS

La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, avisó en un tuit el pasado 7 de agosto de que el lugar en el que iba a celebrarse el festival de música y deporte O Marisquiño no estaba "en condiciones" por la presencia de "maderas rotas" y "puntas al aire".

"El Paseo de las Avenidas", añadía, refiriéndose a la zona en la que se desplomó la estructura desde la que se seguía un concierto, "presenta una situación peligrosa".

Y, tras remarcarlo, escribía: "Esperemos por el bien de todos que no pase nada durante ni después del evento", a la vez que urgía su arreglo al Ayuntamiento presidido por el alcalde socialista Abel Caballero.

La pasada madrugada, el derrumbe de una pasarela en este punto de la ciudad se saldó con más de tres centenares de heridos, siete de los cuales siguen ingresados, dos de ellos en la UCI, en ningún caso con riesgo vital.

Comentarios