Primark abrirá nuevas tiendas en siete ciudades de España, entre ellas Vigo

La firma irlandesa de moda 'low cost' creará 650 nuevos empleos 
Una tienda de Primark en Madrid. ARCHIVO
photo_camera Una tienda de Primark en Madrid. ARCHIVO

Primark, la firma irlandensa de moda low cost, impulsa su presencia en España con la apertura de nuevas tiendas en Vigo, San Fernando (Cádiz), Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao y Marbella, que crearán 650 empleos, según ha informado la compañía. 

La enseña de moda crece en España con estas nuevas aperturas, que le permitirán alcanzar las 57 tiendas en el mercado nacional. 

La tienda de Cádiz, que estará situada en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, contará con un espacio de 3.000 metros cuadrados y está prevista su apertura a finales de este año. 

El director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha congratulado de las nuevas aperturas de la firma para los próximos años. "Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra 'Moda Increíble a Precios Increíbles' a aún más clientes en España con estas siete nuevas tiendas en el país", ha señalado. 

"España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España", ha indicado. 

Inacio ha recordado que esas aperturas "crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economías locales donde operamos". 

De esta forma, Primark para dar soporte a estas nuevas aperturas está seleccionando a candidatos para una variedad de empleos, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana, ofreciendo numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles. 

Comentarios