domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Rescatada una mujer que cayó por un desnivel al río Lagares, en Vigo 

Evacuan el helicóptero a un hombre que sufrió una indisposición cuando viajaba en una furgoneta en Rianxo

Una mujer de avanzada edad ha sido rescatada por los servicios de emergencia tras caer por un desnivel de cuatro metros de altura sobre el río Lagares, en Vigo. 

De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que ha precisado que el accidente se produjo sobre las 17.25 horas y que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro. 

Tras recibir el aviso, el personal del 112 Galicia movilizó al servicio del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local. 

RIANXO. Este martes, un hombre también tuvo que ser evacuado en Rianxo. Un helicóptero medicalizado con base en Santiago lo trasladó al centro hospitalario de referencia tras sufrir una indisposición mientras viajaba en furgoneta. 

Según ha explicado el CIAE 112 Galicia, sobre las 16.15 horas varios particulares avisaron de que había un hombre tendido en el suelo e inconsciente, al lado de un vehículo que estaba parado en el kilómetro 11 de la AG-11 y de que varios jóvenes intentaban reanimarlo. 

Ante estos datos, el personal del 112 Galicia alertó al servicio del 061-Urxencias Sanitarias, al equipo de mantenimiento de la autovía, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. 

El CIAE 112 Galicia ha informado de que la circulación de vehículos en la autovía fue desviada por la salida de Rianxo para que la aeronave movilizada aterrizara en el lugar de los hechos. 
 

Rescatada una mujer que cayó por un desnivel al río Lagares, en Vigo