Una salida de vía en Nigrán se salda con una mujer herida

Una chica de 22 años sufre un accidente en la carretera de Fragoselos

Una mujer de 22 años ha resultado herida después de sufrir una salida de vía accidental en la carretera de Fragoselos, en Nigrán, por lo que ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Según ha informado a Europa Press el 112 Galicia, los hechos han tenido lugar este miércoles en torno a las 9,40 horas, cuando un particular alertó de lo ocurrido en la vía que discurre entre la parroquia de Chandebrito, en Nigrán, y la viguesa de Coruxo.

Además, la persona que avisó explicó que había una persona que precisaba de asistencia sanitaria. Posteriormente, 112 Galicia ha informado a Urxencias Sanitarias, el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES), la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Nigrán.

Como el accidente se produjo en una zona de monte, también se ha avisado de lo ocurrido a los bomberos y el servicio de Protección Civil de Vigo. Así, la ambulancia se ha desplazado a la zona para atender a la mujer, que ha sido trasladada a un centro hospitalario vigués.

OTRO SINIESTRO. En otro orden de cosas, ha tenido lugar otra salida de vía sobre las 9,51 horas en el cruce Corredor do Morrazo, C.G. 4.1., con la autopista AP-9 a la altura de Moaña. El suceso se ha saldado con una persona herida, que ha sido trasladada al Hospital Povisa de Vigo.

En concreto, un particular ha alertado de que se produjo este incidente en la vía que une Moaña y Marín, así como de la presencia de una persona herida que ya se encontraba fuera del vehículo. El servicio de emergencias ha informado de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias, los bomberos de O Morrazo, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.