Un septuagenario agrede a su pareja en Vigo porque rechazó tener relaciones sexuales

La empujó hasta provocar su caída en la calle, momento en el que resultó lesionada al golpearse las rodillas
Policía Local de Vigo. DP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

Un hombre de 74 años ha sido detenido en Vigo acusado de agredir a su pareja después de que esta rechazase tener relaciones sexuales con él, informa este viernes la Policía Local.

La supuesta agresión se produjo a las 00:50 horas de este viernes frente al portal donde reside la mujer, a la que el hombre había acompañado en coche tras pasar una velada juntos.

De vuelta a casa en el vehículo, la pareja tuvo una discusión y, al llegar a la zona donde reside la mujer, el hombre, que conducía, se detuvo y le propuso tener relaciones sexuales, algo que ella rechazó.

El hombre comenzó entonces a agredirla sexualmente y la mujer decidió abandonar el vehículo, pero el agresor continuó caminando detrás de ella y la empujó hasta provocar su caída en la calle, momento en el que resultó lesionada al golpearse las rodillas.

Al denunciar por teléfono el asunto a la Policía, los agentes acudieron a la zona e identificaron al hombre, que contradijo la versión de la mujer, y afirmó que su pareja había reaccionado así porque le había manifestado su intención de romper la relación.

Los agentes, sin embargo, optaron por considerar la versión de la mujer y decidieron detenerlo como sospechoso de una presunta agresión por motivos de género.