Tres heridos en accidentes de tráfico en Vigo y Oleiros

Una mujer fue trasladada al hospital tras ser atropellada en Cambre

Una persona resultó herida este miércoles en Vigo en una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos.

El accidente se produjo en la Avenida Martínez Garrido, en la entrada de un túnel de acceso a la ciudad olívica.

Sobre las 15.00 horas, el 112 Galicia recibía la llamada de una persona particular dando cuenta de los hechos. Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertaron del siniestro a Urxencias Médicas, a los Bombeiros de Vigo y a la Policía Local.

SALIDA DE VÍA EN OLEIROS. Por otra parte, una salida de vía registrada en la tarde de este miércoles en Oleiros se salda con dos personas heridas. Ambas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió en la N-VI, a la altura de Iñás y desde el 112 dieron aviso a Urxencias Médicas, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

ATROPELLO EN CAMBRE.  También resultó herida una persona en Cambre tras ser atropellada por un vehículo en la N-550, en el lugar de Altamira de Arriba.

Según informó el 112, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario y la conductora del vehículo, una mujer de edad avanzada, fue antendida en el lugar del accidente por una crisis de ansiedad. 

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 17.30 horas de este miércoles a través de un aviso de Urxencias Médicas e informó a los Bombeiros de Arteixo, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios