'La Voz' buscará nuevos talentos en Vigo

Atresmedia pondrá en marcha un concurso en diez centros comerciales para dar a los ganadores un pase directo a la fase final del proceso de selección del 'talent show'

Los 'coaches' de 'La Voz'. TWITTER
photo_camera Los coaches de 'La Voz'. TWITTER

Gana con tu voz es el concurso que Atresmedia pondrá en marcha en diez centros comerciales para dar a los ganadores un pase directo a la fase final del proceso de selección de La voz, programa que continúa como líder en su franja en su fase de Audiciones a ciegas, que emite Antena 3 lunes y martes, informa este miércoles la cadena en una nota.

Los centros comerciales Gran Vía (Vigo), As Termas (Lugo), Ànecblau (Castelldefels), , El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria) serán los primeros en acoger este concurso dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en España. 

De todos los inscritos en la web del programa, donde deberán presentar un vídeo para demostrar su talento vocal, se elegirán a 30 candidatos en cada categoría para que participen en este concurso; tres de ellos serán elegidos por los internautas que elegirán a sus favoritos para la semifinal local. 

En el caso de Vigo, el periodo de inscripciones comienza el 11 de febrero y finaliza el 10 de marzo. Las semifinales serán los días 14 y 15 y la final, el 16. 

La Voz, producido por Boomerang TV, promedia un 20,9% de cuota de pantalla y 3,1 millones de espectadores tras su tercera semana de "Audiciones a ciegas". 

Comentarios