Blog | 'Fashion corner'

¿De largo en verano? ¡Sí!

qweqwqwe

8226569172_2_2_1Los vestidos son una de las prendas imprescindibles del guardarropa estival y no pueden faltar en ninguno de nuestros días. En verano nos dividimos entre bermudas y shorts vaqueros, camisetas oversize y ‘cropped tops’, faldas estilo jugadora de tenis y de corte midi o vestidos cortos y vaporosos. Puede que la idea de un mini vestido suene mucho mejor por ser estas las semanas de más calor, pero en los escaparates, en las revistas especializadas y en el street style hemos podido comprobar que los largos son perfectos para cualquier ocasión. Los vestidos en su versión más larga pueden estar confeccionados en tejidos súper ligeros, como el lino, para así ir fresquitas y a la última. Tener esta prenda en nuestro armario significa contar con la tendencia por excelencia de la temporada y su multitud de opciones nos ofrece muchísimas posibilidades, así que encuentra ahora tu vestido largo perfecto para tardes o noches de verano.

De la mañana a la noche, el vestido largo es la prenda indispensable. Y el que nos salvará de más de un quebradero de cabeza es un modelo que nos sirva para absolutamente todo, por ejemplo un satinado que reúna la tendencia ‘cut out’ y uno de los colores que más resalten nuestrobronceado. Por ejemplo, todas las influencers están apostando por un fichaje de Zara que cuesta 29,95 euros y que es ideal para llevar durante el día con sandalias planas y por la noche, con alpargatas de cuña alta. Un fichaje que no podemos dejar escapar y que nos deja dos tándem ganadores.

En el abanico de ideas fashion nos encontramos con los maxivestidos de flores. El verano no sería igual si tuviéramos que prescindir de ese estampado que empezamos a llevar en primavera, pero con el que aguantamos las siguientes semanas y que en septiembre acoge unos tonos más otoñales.

Los vestidos camiseros siguen siendo otro de los cortes de los que es imposible desprendernos, pero ahora evolucionan hasta los estilo caftán en su versión más clásica y elegante. Nos encantan y para un estilismo muy cool y fácil añadiremos unas sandalias de tiras, planas o con tacón cómodo.

Tanto en forma como en estilo, los vestidos nos ofrecen variedad de estilismos y uno de los que tenemos que rescatar es el anudado. Lo llevamos hace bastantes años y ahora vuelve en su versión más sexy con la espalda al aire.

Los maxivestidos blancos serán otra de nuestras grandes bazas, pero de hacernos con alguno escogeremos uno que tire más hacia un color beis y con un tejido que se adapte al calor. Aquí nos encontraremos con el lino, el croché o el encaje, algunos de ellos calados para dejar a la vista nuestro bikini o bañador favorito. Perfecto para ir a la playa y alargar la jornada viendo la puesta de sol.

Comentarios