Blog | 'Fashion corner'

¡Lista para el Black Friday!

Las firmas pequeñas 'made in Spain' se suman ahora a estos descuentos, así que ¿por qué no hacer el esfuerzo y apoyar lo fabricado aquí?
Polin et Moi

EL BLACK FRIDAY se celebra en todo el mundo el último viernes de noviembre, así que este año le toca en el próximo día 26. Sin embargo, ya sabemos que algunas tiendas deciden adelantarse unos días y cuelgan los carteles de descuento durante varias jornadas seguidas. Comienza la cuenta atrás para ese día de chollos después de varias semanas evitando picar el anzuelo. Como siempre en época de descuentos, te recordamos que la clave para hacer una compra de la que luego no tengas que arrepentirte es ir directa a los básicos atemporales y de calidad, sin dejarse guiar por las idas y venidas de la moda. Ahora, tras un año marcado por la pandemia y con las firmas más pequeñas intentando sobrevivir, igual deberíamos buscar esas joyas en las que invertir de marcas made in Spain, así que te dejamos esta guía.

ELIGE BÁSICOS. Que tu armario tiene que virar hacia uno actual con prendas en las que invertir menos pero mejor, es evidente; por ello, ahora que estamos casi en el invierno nos fijamos en el punto grueso, en la lana o en el cashmere. De estos tejidos las podremos encontrar en Polin et Moi [imagen central], con un marcado romanticismo. Aquí te adelantamos que en los próximos días habrá un 30% en toda su web. Un jersey, un polo o un cárdigan son las prendas que más usamos en invierno, porque la sensación de confort es única.

El Black Friday también es la oportunidad perfecta para apostar por la sastrería de siempre y Bleis Madrid es una de esas firmas que han nacido para recuperar la calidad de la sastrería femenina acabada a mano. En su web hay diferentes patrones de americanas o blazers, piezas atemporales que nunca eliminarás de tu armario.

Si todavía no conoces el poder de una camisa blanca te estás perdiendo muchísimo. Permanece impasible temporada tras temporada y con un simple pitillo o unos jeans de tendencia logra un estilismo de diez. Pero ahora, tras las básicas, toca dejarnos llevar por la moda y apostar por una especial: de mangas con plumas, pedrería, cuello bobo...

Los acolchados resultan muy buena idea y más ahora que nos adentramos en el mes en el que más llueve en Lugo. Nos encantan los plumíferos, las versiones estilo parka y los chalecos. Una prenda así puede hacernos dudar por si no le sacamos el suficiente partido, pero igual con un buen descuento podemos arriesgarnos.

Y termina tu wishlist del viernes con una prenda más especial todavía, con algo que puedas usar si tienes alguna boda en enero o febrero, por ejemplo. Localiza algún vestido cuyo corte se ajuste a tus necesidades y sin estampado de ningún tipo porque así lo podrás usar en cualquier momento, con un jersey por encima para el día a día o con una chaqueta para salir a cenar.

Fashion

Comentarios