Blog | 'Fashion corner'

Looks para este puente

Una jornada festiva a mediados de mayo, como la del próximo martes, nos da la oportunidad de lucir preciosos y coloridos estilismos
undefined
photo_camera Modelo

LOS COLORES VIVOS SON a mayo lo que el negro, marrones o burdeos al invierno. Es por eso que cuando llega el buen tiempo, y sobre todo el fi n de semana, nos apetece arreglarnos y vestirnos como si fuéramos a protagonizar el último editorial de una revista de moda. Es hora de pensar en llevar los vestidos ‘boho chic’ con nuestras botas ‘cowboy’ favoritas, lucir el traje como combo perfecto para el entretiempo y jugar a mezclar prendas de invierno tales como jerséis de punto con un pantalón blanco. En vísperas del festivo de 17 de mayo, ¿qué tienes preparado para las próximas horas?, ¿una comida familiar con amigos de las que se alargan sin mirar el reloj? Sea cual sea tu plan, ficha estos cinco looks que huelen a fi n de se mana, a primavera y a moda.

VISTE TU OCIO. Reinas del ‘street style’, expertas en moda y hasta tú misma sabes que un dos piezas puede ser la mejor versión de un look de mayo y de puente. Y una de las ‘it girls’ más aclamadas del planeta dice que ahora tenemos que irnos a por los combos con chaleco, como su último fi chaje, que resulta ser de Zara. La neoyorquina Olivia Palermo [imagen central] se ha dejado ver con un conjunto de chaleco y pantalón ancho naranja, el color de moda de este 2022. Un ‘outfi t’ que toda vía sigue estando colgado entre las perchas del gigante de Inditex y que resulta idóneo para una comida y para reutilizar en un bautizo o comunión y llevarte el premio a la invitada perfecta.

Descubrir looks de primavera, de fin de semana y de moda es sinónimo de no perderle la pista a Paula Echevarría. Y si encima eres de las que está deseando quitarse el pantalón y lucir pierna es en ella en quien deberás fijarte. ¿Su apuesta? Un vestido vaporoso y de fl ores con sandalias, aunque nosotras te recomendamos que ahora apures tus botas.

Para las que todavía no quieran dejar atrás el pantalón, el vaquero campana es la opción más primaveral y relajada. Inspírate en Sara Carbonero o en María Pombo para conseguir ese rollito casi hippy que nos encanta.

Y recuerda que ahora es el momento de presumir de todos los chalecos, kimonos o chaquetas finas de tendencia que tengas. Piensa que en cuanto el verano llegue, todas estas prendas te sobrarán. Lo saben las infl uencers maduras como Carmen Gimeno, que no dejan de maravillarnos con prendas básicas combinadas con artículos de súper tendencia.

¿Que no sabes qué ponerte y necesitas un look que te sirva desde primera hasta última hora del día porque no vas a parar? Tienes la solución perfecta en tu armario y solo necesitas mirar y armarte un buen look. Inspirándote en Amelia Bono, enfúndate tu americana favorita, un pantalón blanco que te siente bien y las zapatillas deportivas de moda que más te apetezca ponerte.

Alba Vila
Alba Vila

Comentarios