Blog | 'Fashion corner'

A pesar del frío, con blusa

Vestirte a capas te permitirá lucir algunas de las propuestas que hemos seleccionado para ti, muchas ‘made in Spain’ y además rebajadas
Blusa Andion. EP
photo_camera Blusa Andion. EP

VESTIR BIEN CUANDO hace frío sin perder estilo en el intento es complicado. Lo sabemos bien después de que estos días hayamos salido a la calle pareciendo que nos fuéramos de viaje a la nieve (y no, nuestros looks no están siendo tan estilosos como los de après ski que vemos a algunas ‘it girls’). Las bajas temperaturas no dan tregua, pero eso no es excusa suficiente para no quitarnos ese jersey gordito o la sudadera con blazer. No renunciemos a ciertas prendas que parezcan más fresquitas, como blusas y camisas, porque vestir a capas nunca estuvo mejor visto y una camiseta interior, una chaqueta de cashmere o un plumífero nos permiten seguir luciendo esas prendas. Por eso hoy te propone mos varias blusas, muchas made in Spain e incluso rebajadas 

NUESTRAS SUGERENCIAS. A tu camisa de rayas estilo oxford le saldrá un archienemigo con otro estampado que reina en nuestros vestidos: el de flores. Las blusas de más rollo victoriano, con mangas abullonadas o grandes cuellos, se teñirán de colores alegres y llamativos antes de que nos hayamos dado cuenta de que estamos en primavera. Nos encantan para llevar con vaqueros, botas cowboy y abrigo de paño. ¿Y dónde encontrar las más bonitas y exclusivas? Pues en The Andion Family, un taller familiar de Santiago (puedes encargar la tuya a través de mail o Instagram).

Unos vaqueros, una camiseta básica, un jersey de punto fino... son algunos de los básicos con los que te has hecho en rebajas siguiendo nuestros consejos y buscando ser un poquito más sostenible en este 2022. Puede que otra de esas prendas de fondo de armario haya sido una camisa blanca, la enésima ya. Sí, es una de las compras por excelencia, pero ahora te recomendamos que busques una blusa que sea tu camisa blanca, esa que cojas cuando no sepas qué ponerte y que te combine con todo. Busca una con algún detalle, como unos lazos en la manga, hombreras o frunces como la que hemos fichado en Laagam.

Otra de las blusas que no pueden faltar es aquella que te arregla un poco más, de una tela más especial. Además de resultar sexys y elegantes, las blusas vaporosas te salvarán en más de una ocasión, como en un look de invitada, con falda midi o unos palazzo.

Más sencillas, pero también sofisticadas, son las de cuello alto. Alargan de manera visual el cuello y te harán parecer más alta si te recoges el pelo y añades unos pendientes llamativos. Es perfecta para llevar por dentro con pantalones de tiro alto o faldas de vuelo.

De guipur, bordadas o con encaje para las más románticas. Se subieron a la pasarela y comenzaremos a verlas por todas partes en unas semanas. Es una prenda atemporal que, además de durarte años, podrás incluir en tus estilismos sin importar la temporada.

fashion corner

Comentarios