Blog | 'Fashion corner'

Todo está en internet

Las 'influencers' muestran en sus redes sociales todas las tendencias de temporada, la mayoría a precios 'low cost', al alcance de casi todas

LAS REDES se vuelven locas con algunas prendas y accesorios, todos los meses ocurre. Vamos a repasar los últimos caprichos que estas nos han dejado. La influencer Dulceida compartía hace unos días a través de sus redes sociales una instantánea en la playa llevando un traje de rayas negras sobre fondo blanco, con aire desenfadado. Ya puedes adquirirlo a través de su página web.

Imagen de 'outfit' para el blog de Alba Vila¿Te imaginas conseguir el bolso de la temporada por menos de tres euros? Todas las imágenes que pudimos ver de los street style durante las semanas de la moda nos han dejado looks con el bolso de malla, aunque más que bolso es más bien una bolsa de red. Esta tendencia se puede conseguir en Amazon por un precio asombroso.

La falda midi lleva con nosotras varias temporadas, y esta no podía ser menos. El gigante de Inditex ha sacado la midi perfecta para estos meses de frío. Se presenta a sí misma como una falda pareo con una hilera de tres botones en la cintura, y por 39,95 euros. Se agotó a los pocos días de salir, también gracias a influencers como Collage Vintage, Paula Ordovás… ¡y hasta Ivanka Trump!

La semana pasada os comentaba que no hay mejores prendas para el invierno que las de punto. Pues bien, Instagram se está volviendo loco con unas rebeconas, las de Mums Hand Made. La marca apuesta por colores como el rosa palo, verde oliva o rojo pasión, perfectas porque son muy gorditas y hechas a mano. Puedes conseguirlas en su página por 220 euros. Y cuidado con no enamorarte de sus jerseys...

Adidas lo ha vuelto a hacer. Ha reinventado otro de sus modelos clásicos y lo ha teñido de rosa. Son las Adidas Gazelle Decon CG3706, un clásico realizado con piel rosa y suela nude, en un diseño sencillo con las tres famosas rayas que defi nen unas Gazelle. Todavía no podemos encontrarlas en ninguna tienda física de España ni en la web de Adidas, pero sí a través de algunas zapaterías como Titolo Shop, por 119,90 euros.

Zara no siempre está a la altura y con las tres botas rojas de la temporada H&M le lleva la delantera. Ofrece tres estilos: botín calcetín, bota mosquetera y botín clásico. Los más buscados son el botín calcentín, y las Kardashian apuestan por las mosqueteras.

¿Recordáis unas pulseras de hilo que se llevaban hace un montón de años, esas de las que simplemente colgaba un hilo terminado en fl ecos? Dior ha sacado las suyas y prometen ser el complemento estrella de la temporada. Son de aire étnico, se venden en set de dos y están disponibles en su página web en tres tonos diferentes: gris, tierra y nude. Eso sí, si cuando te hacías esas pulseritas con hilo en casa te salían tiradas, estas te costarán 195 euros.

¡Ya estás tardando en adquirir alguna de estas tendencias!

Comentarios