Blog | 'Fashion corner'

¡Vámonos de rebajas!

Nos hemos tomado unos días para decidir las mejores compras de esta temporada y hoy te dejamos estas (meditadas) recomendaciones

LAS TIENDAS YA LLEVAN varios días con los carteles de rebajas colgados en los escaparates. Sin embargo, hasta en esto también nos ha cambiado el coronavirus.

Lo que antes era "lo quiero" y "lo pido inmediatamente", ahora se ha convertido en buscar, comparar y, sobre todo, esperar. Muchas de las tiendas iniciaron esta temporada de saldos antes de lo previsto por el gran stock acumulado en el comercio por culpa de la pandemia. Nos hemos quitado esos caprichos que antes teníamos y confiamos en los grandes descuentos y llevamos varios días calentando motores para fichar esas prendas que sí o sí debemos comprar a precio de saldo.

fashionNUESTRA LISTA. Ponemos los pies en la arena y lo hacemos con muchísimas ganas, dispuestas a ¡brillar! Sí, como lo oyes, porque Women’Secret ha lanzado una co lección de baño que enamoraría a la mismísima Vecina Rubia, con bikinis y bañadores impregnados de brillos, con colores muy vivos y divertidos. En esta colección hay diferentes estilos, pero en esta cabecera te recomendamos que te hagas con un bañador, porque es el atuendo perfecto para los días de sol o para una tarde de barbacoa y piscina con amigos. Rebajado a 30 euros [imagen central], con escote en V y degradado en rosas.

VESTIDOS Y TOPS. Un vestido todoterreno. No necesitas nada más para este verano, pues este es nuestro uniforme favorito, por eso te encomendamos que te hagas con uno de líneas muy sencillas pero al tiempo distinguido. Con la de bodas y eventos que se han retrasado hasta finales de agosto-septiembre, quizás lo necesites.

No obstante, si hablamos de vestidos, no hay fashionista que se precie que no tenga uno con estampado floral. Esta temporada estival se llevan todo el foco de atención y nos encanta. Seguramente ya teníamos algunos en el armario, pero ahora es el momento para completar con otros estilos: con nido de abeja, abullonado... Las opciones son infinitas y los precios, encandiladores.

No deberemos comprar todo aquello que esté muy rebajado, sino aquello que nos guste realmente y le vayamos a sacar partido. Sin embargo, si cuesta menos de tres euros y es uno de esos tops que tienen varias tendencias... la compra es obligada. Hemos fichado uno en Lefties (2,99 euros) de punto, estilo canalé y cuello halter. Hay tres versiones diferentes: blanco, negro y navy. Nos quedamos con el de rayas para llevar con todos nuestros shorts vaqueros.

Si eres de las que compras en rebajas mirando hacia el futuro, te traemos la opción ideal para ti. Ahora hace calor y solo pensamos en la playa y la piscina, pero en algún momento caerán los termómetros. En las noches fresquitas nos podremos poner un pantalón imitación piel con unas sandalias de tiras y, ya entrado el otoño, con unos botines camperos.

fashion corner

- Efecto piel: Los pantalones de cuero, en su versión más elegante. ¡Compra segura de estas rebajas por menos de diez euros en Zara!

- Halter: Un top de punto y con cuello halter, un básico imprescindible que nos costará lo mismo que un refresco en Lefties.

- Para citas más formales: Este vestido ha pasado de 79 euros a 47 en &Other Stories. Todavía quedan tallas de este midi con abertura lateral.

- Mini y con flores: El estampado fl oral es casi una obligación este verano. Cumple con ella, por 9,99 euros, con este vestido de H&M.