Blog | 'Fashion corner'

Estampados de primavera

No olvides las prendas lisas, pero déjalas un poco de lado para lucir alguno de los alegres ‘prints’ que nos trae esta temporada.
Fashion corner

UNOS VIENEN, OTROS SE VAN y algunos se quedan temporada tras temporada. Los colores neutros y oscuros han predominado en las prendas de otoño-invierno, pero ahora que el sol hace su aparición estelar, avisando de que el buen tiempo está por llegar, es hora de llenar nuestro armario de color. Una variedad de paleta que luciremos en diferentes estampados.

¡FLORES! No hay campos de primavera sin flores y no hay temporada en la que no nos pongamos un vestido con este estampado. Este será sin duda el motivo estrella de los próximos meses. Ahora que comienza la desescalada y el fin del confinamiento está ya más cerca, aprovecha para hacerte con algo de ropa de este estilo. Nosotras te recomendamos que localices un vestido con estampado floral. Los hay con flores prietas y otras más grandes, como las flores inglesas. El tamaño y los colores serán clave y dependiendo de ellos conseguirás resaltar o disimular lo que prefieras. Combínalo con unas botas camperas y una cazadora vaquera para darle más rollo. La gallega Lucía Bárcena ya se atreve con un dos piezas que simular ser un vestido, muy veraniego, de PJ by Paula Junyent.

Han pasado ya más de ocho meses desde que Jennifer López nos dejase a todos con la boca abierta. Fue en septiembre de 2019 cuando la cantante desfiló sobre la pasarela de Versace con uno de sus looks icónicos. En esa escena de Milán ya adelantamos que su vestido causaría furor, aunque más bien ha sido el estampado. Bershka ha lanzado una versión mini, mientras que Zara ha sacado un clon muy parecido. Ambos prometen convertirse en top de ventas.

ESCOGE EL TUYO. Recuerdo como hace dos o tres veranos todas suspiramos por un bikini de Calzedonia con estampado de sandías, y muy pocas fueron las afortunadas que consiguieron hacerse con uno. Ahora todas esas frutas llenarán las telas de nuestros outfits. Sandías, plátanos, fresas... ¡nos encantará llevar tutti frutti en nuestras prendas!

El estampado paisley se ha apoderado de la mayor parte de la decoración, y tenemos manteles, servilletas y hasta sábanas con este dibujo. También conocido como cachemira, llevaremos prendas con este estampado a la playa, pero también para una tarde con amigas. Este de Mioh [imagen central], ajustado a la cintura tipo wrap, tiene el paisley perfecto para las tardes de verano.

Los cuadros vichy, el estampado favorito de las francesas, también invadirán nuestro armario. Buscaremos conjuntos de dos piezas para llevarlos con un aire muy años 60 en los colores más vivos.

Estos son los nuevos estampados que nos trae esta primaveraverano, pero tampoco debemos olvidarnos de los lunares o el clásico ‘animal print’.

Comentarios