Blog | 'Fashion corner'

La estela de los Grammy

Con retraso, pero los premios de la música finalmente lograron desplegar su alfombra roja y sorprender al mundo una vez más
Taylor Swift en los Grammy 2021. CORDON PRESS
photo_camera Taylor Swift en los Grammy 2021. CORDON PRESS

La conocida como gran noche de la música, aunque mes y medio más tarde, consiguió celebrarse. Hace ya algunas semanas que dimos el pistoletazo de salida a la temporada de premios y a pesar de que la mayoría de ellos siguen siendo híbridos (mitad virtual, mitad presencial) seguimos viendo estilismos de infarto, de esos que la pandemia nos había arrebatado durante tanto tiempo. Entre grandes medidas de seguridad, el Staples Center fue el lugar escogido para extender la alfombra roja. Los premios Grammy 2021 no han defraudado, ni en lo musical ni en cuestión de moda. Y estos son nuestros cinco looks favoritos.

EN DETALLE. Taylor Swift se convirtió en el centro de atención después de cinco años de ausencia en esta gala. Se llevó el Grammy a Mejor ÁlbumTaylor Swift en los Grammy 2021. CORDON PRESS del Año por su disco Folklore y también las mejores críticas de los expertos de moda. Lució un minivestido floreado de Óscar de la Renta de cuello perkins y hecho en una tela transparente de color nude, sobre la que se bordaron las flores de colores, para terminar en una manga larga de estilo trompeta. Para culminar este outfit con aires sesenteros eligió como complemento unas sandalias rosas.

Entre los looks más comentados estuvo también el de Billie Eilish. La joven artista, de 19 años, estuvo en boca de todos. Por un lado se llevó la estatuilla a la Grabación del Año y, por el otro, no dejó indiferente a nadie con su estilismo, un total look de Gucci alejado de los clásicos vestidazos de la red carpet. Un print floral teñía de pies a cabeza todo su look, con traje, guantes, gorro pescador, manicura XXL y mascarilla a juego (llevar mascarilla a juego es una de esas tendencias no escritas).

En el lado totalmente opuesto se situó Dua Lipa. La artista, que se llevó el título de Mejor Álbum Pop, no decepcionó con un vestido a medida con transparencias de Atelier Versace. Un naked dress formado por una red de cristales Swarovski en colores pastel y un cuerpo de corsé con una ilustración de mariposa rosa. Canalizó así el estilismo de Cher en 1974, que llevó también un vestido con esta temática. Su segundo look en fucsia tampoco decepcionó.

Otro de los atuendos que nos hizo desconectar de todo fue el de Beyoncé, quien hizo historia al convertirse en la intérprete que más Grammy posee con un look de Schiaparelli Haute Couture muy cañero que muchas querrían en su armario: un ochentero minivestido negro con amplio escote que marcaba a la perfección sus curvas de infarto y guantes.

Ingrid Andress fue otra de las que brilló con un look elegante y sencillo de Armani Privé. Un dos piezas blanco que combinó con un body de cristales que parecía caer sobre su cuerpo como un collar. Como complementos escogió unos pendientes de oro blanco y diamantes de Chopard.

Comentarios