miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Hoy vamos de rebajas

Hazte con las prendas de moda y con básicos de fondo de armario

Outfit. EP
Outfit. EP

Como cada año, llega julio y con él lo hacen también las rebajas. Oficialmente, los carteles de saldos se cuelgan en los escaparates el día 1, pero son muchas las tiendas que han decidido empezar antes. Muchas firmas aprovecharán para dar salida a ese stock de prendas de verano que todavía no han vendido. Y mucho más en Galicia.

ANALIZA TUS NECESIDADES. En eOutfit. EPsta época debemos hacer una reflexión y una llamada al consumo responsable. Saber qué queremos comprar, cuánto queremos gastar y no excedernos. Y recogiendo el guante de esta mirada crítica, las redes sociales intentan llamar nuestra atención con los básicos que sí o sí debemos adquirir. Pero, ¿no es posible hacerse con tendencias por un precio más rebajado? La respuesta es sí, y hemos creado esta guía para ayudarte.

Las rebajas no es solo el momento de conseguir más por menos. También es tiempo de invertir en prendas duraderas, como una americana. Ganni es una firma de prendas básicas con un cierto estilo francés y que nunca pasan de moda. Es poco conocida, pero su calidad y su buen gusto marcan la diferencia. Destacamos una americana de grandes hombreras y estampado de cuadros en rosas y granates. Su precio ha pasado de 319 a 191 euros (imagen).

Bimba y Lola ya ha comenzado sus rebajas y en su página web podemos ahorrarnos hasta la mitad. Es el caso de la mayoría de sus vestidos, de los que escogemos uno que merece todos nuestros halagos (de 135 a 67 euros). Es muy vivo e informal, pero al mismo tiempo muy chic. Con un ‘print’ que recuerdan a asteroides en tonos naranjas sobre un fondo gris. Al ser de lino, entallado en la cintura y con manga sisa caída resulta muy versátil.

La camisa blanca ya no es que sea un básico por excelencia, es un imprescindible en nuestras vidas que ha salvado en muchas ocasiones nuestros looks. Seguramente ya tengas tres o cuatro como fondo de armario, así que olvida los cortes clásicos y apuesta por algo más arriesgado. Dejando a un lado ese aire masculino, nos hemos enamorado de una de Adolfo Domínguez. El cuello es más abierto, permitiendo mostrar más piel y alargando el cuello. Un ejercicio de papiroflexia en tela.

A estas alturas de la temporada es indiscutible que la falda pareo es una de las prendas estrella. & Other Stories es otra de esas marcas que nos vuelve locas y su falda lápiz con nudo nos ha recordado que necesitamos una de estas. Y como no hay nada que nos pueda gustar más que comprarnos un bolso, miramos los de mimbre, que vienen pisando fuerte, pero todos nos parecen muy de playa. Hemos localizado uno que reúne todos los requisitos en Mango, ¡y está a mitad de precio! El yute o la rafia son otras alternativas al mimbre que, además de verlos con los habituales vaqueros, podrás combinarlos en todo tipo de contextos.

Hoy vamos de rebajas
Comentarios