sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

La gala más esperada

En la noche más importante del año para el séptimo arte, repasamos los mejores looks de la alfombra roja hollywoodense

Charlize Theron posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar. EMILIO FLORES (EFE)
Charlize Theron posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar. EMILIO FLORES (EFE)

LA 91 EDICIÓN DE los premios Oscar repartió los triunfos y dio un gran protagonismo a Bohemian Rhapsody, la obra con mayor número de premios.

Pero no vamos a hablar de galardones, hoy nos vamos a quedar con los mejores looks de los premios Oscar 2019.

LA MEJOR ELECCIÓN. Boquiabiertos, así nos quedamos al ver a Charlize Theron. La actriz apareció con un corte de pelo bob ¡castaño! Y no solo con su nueva apariencia, también alucinamos con su vestido. Manga larga y cuello alto por delante, escotazo trasero y corte sirena. Un vestido azul empolvado que firmaba Dior y completaba con un llamativo collar de Bvlgari.

‘LA VIE EN ROSE’. Maya Rudolph, Sarah Paulson, Gemma Chann, Angela Basset, Linda Cardellini o Frances McDormand... Más de 100 personas que pasaron por la alfombra roja apostaron por la gama de los rosa para sus outfits.

Kiki Layne en la alfombra roja de los Oscar. EFE

Nos gustó el de Kiki Layne. La protagonista de ‘Native son’ eligió el color ganador de la noche en un impresionante vestido de Atelier Versace. Estaba confeccionado en seda y con un corte recto que hizo que todas las miradas se centren en el escote asimétrico. Por su parte, la espalda recreaba un drapeado con acabado en tres dimensiones. Las joyas las firmaba Atelier Swarovski.  

Julia Roberts volvió a conquistarnos y también apostó por el rosa, pero en un intenso fucsia de Elie Saab.

DE NEGRO. Lady Gaga se convirtió en el centro de atención en el escenario y en la alfombra roja. La ganadora del Oscar a la mejor canción apostó por un vestido negro de Alexander MacQueen con escote palabra de honor, volumen en la cadera tipo menina y guantes de piel largos en ese mismo color. El negro siempre es el color de las alfombras rojas, e Irina Shayk, Tessa Thompso o Serena Williams se sumaron a él, un tono que las dos primeras iluminaron con notas doradas y la tenista, con lentejuelas rojas.

Lady Gaga en los Oscar. EFE

BIEN, PERO NO TANTO. Solo para las amantes de las hombreras. Así era el vestido de Emma Stone. La actriz supo elegir un vestido bonito, pero no que le sentaba realmente bien. Y es que el color del diseño no es de los que más puedan favorecer a la actriz por su tono de melena y de piel. Pero nos encanta el diseño de Louis Vuitton, con lentejuelas y un aire de los 80.

Regina King fue la novia de esta 91 edición con un diseño blanco con escote palabra de honor y abertura lateral de Óscar de la Renta impresionante. Un sencillo pero elegante vestido para la ganadora de la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto. Aunque no es un diseño demasiado original, este vestido con escote palabra de honor le sentaba genial.

Regina King en la alfombra roja de los Oscar. EFE

La gala más esperada
Comentarios