Blog | 'Fashion corner'

La 'red carpet' por excelencia

La actriz Emma Stone se llevó un Oscar y el honor de estar entre las mejor vestidas de esta edición de los premios del cine de Hollywood

SI LO GOYA habían dejado el listón muy alto, el último evento del cine ha superado todas las expectativas. Y es que las actrices Y celebrities han sacado sus mejores looks y recurrido a sus diseñadores favoritos para brillar como nunca sobre la alfombra roja de los Oscar.

Si Emma Stone deslumbró ya en los últimos eventos, esta vez mucho más. La actriz fue una de las más esperadas de la noche por sus aciertos sobre las últimas alfombras rojas, con diseños de Chanel y Valentino. Esta vez, la protagonista de La La Land eligió a la firma francesa Givenchy, con un vestido largo con estétita charleston en color dorado, el mismo tono que el de la estatuilla de los Oscar. Llevaba joyas de Tiffany & Co.

Pero la elegancia no acabó ahí. La ha seguido muy de cerca Viola Davis, otra de las estrellas de Hollywood y nominada al premio a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Fences. En este evento, Viola llevaba un vestido color rojo de Armani Privé, un diseño con escote asimétrico y cuello halter. Acierto total, asimismo, los accesorios en dorado.

También eligió Armani Privé Emma Roberts, con un diseño de la primera colección de Alta Costura presentada en 2005. La actriz es otra de mis favoritas. Y es que la pelirroja posó sobre la alfombra roja con un vestido en doble color: negro y blanco crudo. Una prenda con un profundo escote y tela de encaje. ¿La clave de su look? Los brillos de los accesorios.

Otra de mis grandes favoritas ha sido Brie Larson, no solo porque su elección se base en un diseñador español, sino porque es un modelo muy poco visto en este tipo de eventos, arriesgando. Y ha acertado. Un vestido sin tirantes de terciopelo negro con una de las tendencias de la temporada, los volantes. El diseño, muy ochentero, es de Óscar de la Renta.

Pero no solo ha arriesgado Brie Larson, sino también esa actriz que fue de corto en esta velada. Felicity Jones eligió a Christian Dior Alta Costura de primavera–verano de este mismo año para la ocasión. La reconocida actriz británica se unió a la tendencia del ballet y sorprendió a todos con un vestido de corte midi. Además de los pequeños detalles del modelo, sus sandalias con detalles de autor fueron las grandes protagonistas del look.

También se cuela en el podio de las mejor vestidas en la noche de los Oscar de Hollywood Karlie Kloss. La modelo apostó por un diseño blanco largo, con capa solo de un lado. Un look bastante similar al de Gwyneth Paltrow en los Oscar del año 2012 y que inspiró a Antonia San Juan en los últimos Goya, vestida de Juanjo Oliva. La elección de Karlie es perfecta porque el blanco resalta sus rasgos y su pelo rubio. Es de Stella McCartney y lo combina con joyas de Nirav Modi. Eso sí, por favor, ¡fuera la gargantilla!

Comentarios