Blog | 'Fashion corner'

La reina del embarazo

Desde las marcas ‘low cost’ a las grandes firmas, varias son las propuestas que han revolucionado la moda premamá

ESTA semana conocíamos una encuesta sobre fecundidad de 2018 que desvelaba como cada año que pasa, las mujeres deciden tener su primer hijo más tarde. Es un gran paso y conlleva una gran responsabilidad.

Hace algunos años quedarse embarazada podía signifi car ir a una tienda en la que tuviesen una sección exclusiva de premamá. Pero las propuestas son cada vez más variadas y las tendencias nos han permitido recurrir a prendas que podríamos usar cualquier otro día del año: siluetas amplias, pantalones anchos, camisas oversize o estampados sutiles.

Meghan Markle. EPFirmas de la talla de Stella McCartney o Givenchy son las que ocupan la cabecera del armario premamá de Meghan Markle. Normalmente pensamos que para poder vestir como una auténtica ‘royal’ debe tenerse el presupuesto suficiente, pero ha sido una marca ‘low cost’ la que ha dado que hablar en un ‘outfit’ de la exactriz. Vestir como una duquesa es posible. Para la primera cita con el que ya es su nuevo jefe de comunicación Meghan eligió el look más informal de todos los que ha lucido desde que se convirtió en duquesa: vaqueros premamá de H&M modelo Mama’s Boyfriend (39 euros), bolso de Mulberry, zapatos de tacón en ante beige y gafas de sol modelo Navigator de Victoria Beckham. Como era de esperar, el pantalón ya ha colgado su cartel de ‘sold out’, pero entre los percheros de la fi rma todavía quedan algunos modelos similares.

EN LA TENDENCIA. Usar las tendencias a favor siempre es un plus añadido. Camisas, blazers o jerseis con este corte serán tus mejores aliados cuando tu panza comience a crecer. Los leggings serán tu aliado perfecto cuando uses ese tipo de prenda y además estarás más cómoda. Podrás incluso robarle una camisa a tu padre, hermano o pareja. Diane Kruger decidía usar una camisa ‘oversize’ masculina combinada con botines marrones, gorra marinera y bolso de Chanel para una tarde.

Ciertos vestidos también demostrarán que sí es posible encontrar ‘outfits’ de maternidad impecables para la ‘fashionista’ que llevas dentro. Apuesta mayoritariamente por aquellos que se ciñan bajo el pecho y que la falda sea con vuelo. De esta forma podrás lucirlo durante el embarazo, pero también después. Elige cortes midi, como Helen Lindes. Hace unos días la veíamos en un evento de Johnson’s con un look digno de copiar, un vestido de punto de Sandro París, con un escote redondo, de 245 euros.

También hemos encontrado una falda de la nueva colección de Zara que te quedará estupenda si estás embarazada. Se trata de un modelo que ronda los 50 euros en negro y rosa, pero que en blanco también está disponible por 22,95 euros, y que con un cardigan gordito quedará genial.

Comentarios