lunes. 24.02.2020 |
El tiempo
lunes. 24.02.2020
El tiempo

Los mejores descuentos

Tras el furor de los primeros días, es ahora cuando merece la pena ir a las rebajas, cuando los precios están bajando todavía más

La cuesta de enero resulta un poco menos empinada con las rebajas. Ya hace unos días que los carteles de grandes descuentos y saldos lucen en los escaparates de todas las tiendas, marcando de esta forma la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad. Son cada vez más las ofertas que nos invaden durante todo el año, como el Black Friday, el Cyber Monday... pero las de enero son las más amplias de los 365 días (366 en este 2020). Suelen durar hasta finales de febrero y seguramente muchas ya hayáis picado. Pero los mejores descuentos llegan ahora. 

Fashion corner. EPLos abrigos de pelo se han convertido en los más deseados de la temporada. Son muy fáciles de combinar y con ellos no necesitamos de un exceso de accesorios, porque ya aportan el factor cool en el estilismo. Las marcas de cabecera cuentan con varios modelos, pero nos quedamos con este [imagen central] de Sfera. Su bajo combinado, de piel de conejo y mapache, lo hace diferente. La etiqueta ha caído hasta los 152 euros. En tus manos está escoger sintético o natural, pero es innegable que este nos enamora. Ya nos hemos comprado todos nuestros jerséis favoritos, por lo que ahora los de las mesas de las tiendas los tenemos ya muy vistos. Pero eso no significa que tengamos que dejar a un lado las prendas de punto. Nos encantan, más aún en esta época tan fría, y podremos seguir llevándolas hasta que los termómetros comiencen a repuntar. El cárdigan ha sido una de las prendas de la temporada que hemos usado (y mucho). Queda ideal tanto con una camisa básica por debajo como con un top lencero. Te proponemos que escojas una con botones para que puedas tener más opciones de looks o una ancha suelta, para llevar tal cual o con un cinturón. 

Las rebajas son sinónimo de que las tiendas se llenen de muchas prendas de otras temporadas y básicas. Esto no significa que rebuscando un poco no encontremos una de tendencia que teníamos apuntada en nuestra lista de caprichos. Un top de noche o un vestido de lentejuelas siempre son una buena opción. Te preguntarás que para qué quieres ahora una prenda tan festiva. Pues bien, te contamos un secreto: son las que más descuento ofrecen. Aprovecha para hacerte con una para ponerte en tu próxima fiesta. 

Hay blusas tan bonitas que se han agotado en cuestión de horas. No cabe duda de que el animal print ha vuelto a triunfar y alguna prenda de las que ya teníamos fichadas han volado. Pero no hay ningún problema, porque las propuestas han sido tantas que encontraremos una que se adapte a nuestras necesidades. Te recomendamos una blusa de leopardo en gasa o seda. No pasan de moda y nos las pondremos hasta en las noches de verano más fresquitas. 

Los mejores descuentos
Comentarios