Blog | FASHION CORNER

Los secretos de los Goya

Te contamos lo que no se ha dicho de los looks más impactantes que se han visto en la gala por excelencia del cine español

AUNQUE YA HAYA  pasado una semana desde los Goya, no podemos evitar hablar de los looks del gran evento del cine español. Si sigues leyendo, no solo encontrarás el ránking de mejor vestidas, sino también todo lo que ahí se esconde.

ELLAS FUERON LAS MEJORES. Que Nieves Álvarez [imagen central] sea una de las mejor vestidas de esa noche no es ninguna sorpresa. Para esta gala escogió un impresionante vestido de alta costura de Elie Saab. El vestido en sí tiene una falda con vuelo que sube en escote halter. Una pieza inspirada en Barcelona y en la obra arquitectónica de Gaudí. Con sus bordados, la firma pretendía recrear las curvaturas de La Pedrera, las formas naturales y las estructuras. Lo combinó con un zapato efecto cristal de Louboutin, un clutch a juego y joyas de Bvlgari.

OutfitSilvia Abascal fue otra de las que consiguió acaparar todos los flashes. Un vestido de tul en tonos malvas en dregadé fue el responsable. La gran novedad está en quien lo firma: Marchesa. En 2017 se destapó el escándalo de abusos sexuales en Hollywood por Harvey Weinsten, escándalo que salpicó a su mujer, Georgina Chapman, que entonces dirigía Marchesa. La firma desapareció del radar público y por primera vez desde hace mucho tiempo ha vuelto a poner sus vestidos sobre la alfombra roja. No fue la única ique dio un voto de confianza a esta casa, también Paz Vega.

SORPRENDENTES. Sabemos que ella y su pareja destacan siempre en el ‘photocall’ por sus outfi ts y en esta ocasión no podía ser menos. Macarena Gómez tiene una personalidaf fuerte y así lo ha demostrado con un diseño excéntrico de Teresa Helbig. Apostó por un vestido de tul plumetti glitter en blanco roto confeccionado con cintas de terciopelo imitando la silueta de las hojas en cuerpo y mangas.

¿El secreto? Parece que la actriz es muy fan de las capuchas. Según comentaba, los dos vestidos que lució el día de su boda también la llevaban.

Otra que sorprendió fue Belén Cuesta. La actriz eligió un vestido negro de terciopelo de Óscar de la Renta. Completó su look con pendientes de la joyería Yanes y anillos de diamantes de la firma Market Place New York.

Rocío Osorno, Dulceida, Corina Randazzo, Madame de Rosa, María Pombo, Marta Lozano y otras gurús de la moda de las redes sociales se dejaron ver en la fiesta del cine español. Hubo muchas críticas por la presencia de ‘influencers’ en este evento, pero polémica aparte, una de ellas se cuela entre nuestras favoritas. Paula Ordovás escogió un vestido con falda de organza y tul rosa y cuerpo escote corazón en terciopelo negro realizado a medida por Navascúes. Lo combinó con joyas de diamantes de Rabat.
 

Comentarios