Blog | 'Fashion corner'

Nos vamos de festival

Los meses de calor son sinónimo de mucha música y mucho baile. Vístete para disfrutarlos dejando atrás el típico ‘crop top’ con shorts.

MAD COOL, PORTAMÉRICA , Dreambeach, WOS Festival x SON Estrella Galicia… seguramente alguno de estos festivales te suenen y puede ser que hasta tengas ya la entrada para escuchar en directo a muchos de tus artistas favoritos. Porque si pensábamos que todos los conciertos de verano nacían y morían en Coachella, estábamos muy equivocados. Los meses de calor también son sinónimo de mucha música y mucho baile. Y nunca sabemos qué ponernos, estamos cansadas de ver el básico ‘outfit’ festivalero: ‘crop top’ + shorts vaqueros. Sigue leyendo para saber qué debes ponerte para estar cómoda y divina y decir adiós a este estilismo tan visto como aburrido.

CON MONO. No es novedad alguna que los monos son el nuevo ‘must have’ y serán también unfesti imprescindible para vivir tus jornadas festivaleras. Si es de pantalón corto, mejor. Será lo más cómodo para poder bailar con tus amigas y sentarte un rato sobre el césped sin preocuparte de nada. La comodidad solo desaparece cuando queremos ir al baño. Eso sí, su sencillez y su corte gritan festival por todas partes. Dulceida acudió hace poco a una cita de este tipo, apostando por uno de flores.

Si te da miedo arriesgar tanto y crees que Galicia es más que peligroso para un festival por si los termómetros caen unos cuantos grados sin previo aviso… también tenemos la solución. Hemos encontrado el mono con pierna larga idóneo para cualquiera. Cumple todos los requisitos: verde lima con escote recto y aberturas laterales. Su estampado tropical y la anilla frontal en el centro del pecho nos ha convencido. Y su precio no llega a los 30 euros.

'ZAPAS' Y COMPLEMENTOS. Y hablando de descuentos, es el momento perfecto para que te hagas con esas Converse que te has hartado de ver en las redes sociales. Sí, hablamos de las blancas con plataforma y abotinadas. Las originales son de 1917, todo un clásico que se ha reinventado, aunque en un primer momento se plantearon para hacer deporte. Las Chuck Taylor All Star Lift Higt Top serán increíblemente cómodas para tus días festivaleros, con cualquier prenda que decidas ponerte y durante todo el año.

Hay que dejar a un lado los sombreros, botas y flecos que siempre aparecen en las imágenes de nuestras ‘influencers’ favoritas y tener en cuenta que un look festivalero no estará completo sin una riñonera. Lo práctico no está reñido con la elegancia y son muchos los modelos que han sacado diferentes tiendas a las que podemos acudir fácilmente y escoger el que más nos convezca. Pero si lo que buscas es cambiar y dar la vuelta a los códigos de vestimenta en un festival, elige un vestido lencero y combínalo con una cazadora vaquera ‘oversize’ blanca.

Comentarios