Blog | FASHION CORNER

Oscar a la mejor vestida

Pese a la pandemia y a celebrarse entre dos sedes, la gran noche del cine nos regaló en Hollywood unas invitadas de diez
Carey Mulligan. POOL
photo_camera Carey Mulligan. POOL

Esta semana ha venido cargada de energía y positivismo después de arrancar con la alfombra roja más esperada del año. La gala de cine de los Oscar al fi n ha podido celebrarse, aunque con dos meses de retraso con respecto a su calendario habitual. Los Ángeles ha acogido una gala que se ha celebrado entre dos sedes para facilitar la distancia social, con la mitad de invitados con una PCR negativa y sin mascarilla. Y a pesar de todo, el glamur regresó a Hollywood con lo mejor de la moda y con invitadas de diez.

ASÍ LAS VIMOS. Carey Mulligan se ha llevado una larga ovación por su vestido dorado, un color que no suele ser muy habitual, quizás por no hacer sombra a la estatuilla. La actriz de ‘Una joven prometedora’ ganó sobre la alfombra roja con un diseño de Valentino de paillettes dorados compuesto por un top estilo bandeau y una falda con muchísimo vuelo y volumen. Lo combinó con joyas de Cartier para elevar el estilismo, que no llega a matrícula de honor porque echamos de menos un maquillaje y un peinado más elaborados. Suspenso beauty.

Sí superó esas expectativas Amanda Seyfried, con un look 100% Hollywood. La actriz nos ha hecho soñar con un vestidazo de Cenicienta en color rojo perteneciente a la línea de alta Costura de Armani Privé. Si ya nos gustó en los Globos de Oro con su Óscar de la Renta, esta semana nos ha dejado boquiabiertos con este vestido que cuenta con cuerpo corsé ceñido hasta la cadera con un escotazo de vértigo, la falda es muy voluminosa y está confeccionada a base de capas y capas de tul. Será uno de esos pocos diseños de alfombra roja que nos costará olvidar.

Muy aclamada también fue Margot Robbie, con una imagen totalmente diferente y muy sencilla. Ha vuelto a demostrar que ella es fi el a Chanel al escoger un ceñido vestido de la colección de otoño de estilo lencero, con escote en forma de corazón y detalles de flores metálicas.

Zendaya volvió a alardear de éxito. Es uno de los iconos de la generación Z y su reconocimiento ya va más allá de sobrepasar escenarios y pantallas. En la noche de los Oscar fue una de las presentadoras y se coronaba como una de las mejor vestidas. Deslumbró con un vestido amarillo de Valentino, sandalias de plataforma de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari. Lo más llamativo de su diseño fue el detalle cut out en el abdomen, esa gran abertura central.

En nuestro top five de mejor vestidas de estos Oscar de 2021 también entra Laura Pausini. La cantante se erigió como embajadora de la alta costura italiana con un vestido de Valentino muy sencillo a la par que elegante. Pausini posaba en Union Station con un vestido negro con escote barco, manga larga y falda acampanada digno de una estrella de Hollywood.

Comentarios