Blog | 'Fashion corner'

Prepara tu Black Friday

Ten en cuenta nuestras sugerencias para esta fecha y aprovecha para darte un capricho o para hacerte con prendas caras a precio de saldo.

ES EL SANTO GRIAL DE las compras. Y ahora que está a la vuelta de la esquina, estamos esperando el día tan nerviosas y emocionadas como si fueran los Reyes Magos. Y lo cierto es que nuestras sensaciones no van desencaminadas, porque con este día inauguramos la temporada de compras de Navidad. ¡Sí, el Black Friday casi ha llegado! Como buena fashionista, seguramente tienes la cesta de Zara repleta o una ‘wishlist’ de cosas. Todos esos ‘caprichitos’ pueden ser tuyos, porque todas las tiendas ofrecen durante uno o varios días sus prendas con descuentos. Eso sí, este año su día grande es el 27 de noviembre.

outfitHAZ TU LISTA. Vaya, que el Black Friday es la jornada perfecta para hacerte con ese abrigo o esas botas que llevas tiempo deseando. Sobra decir que entre nuestros consejos shopping te recomendamos echar antes un vistazo online a todas las tiendas, fichar lo que te gusta y lo que necesitas, aprovechar para guardar cosas en el saco de Papá Noel y no morder el anzuelo en prendas que nunca te pondrás. La lista de imprescindibles es un paso adelante para no dejarte guiar por tus impulsos en el ‘viernes negro’.

¿Y qué es lo que vas a necesitar sí o sí? Pues unas botas de agua, y si son verdes mucho mejor, como las lleva en la imagen central Dulceida [@dulceida]. Son tendencia, te van a venir fenomenal para los días de lluvia y pegan con todo. Las tienes en Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Mango, pero si puedes te recomendamos que te hagas con unas Hunter. Su precio ronda los 90 euros, que ahora será menos.

Ese abrigo que se te va de presupuesto tendrá un precio tentador en los próximos días. Es ver todas las tiendas con carteles de descuentos y las ganas de comprar se despiertan, pero para el carro. Cíñete a la lista, en la que también está un abrigo.

Ya te chivamos la semana pasada que el punto será el tejido estrella de este otoño porque abriga, es cómodo y muy estiloso. Así que está casi prohibido que entre tus compras no haya punto. Te recomendamos un vestido de punto grueso para combinar con las botas de agua en los días lluviosos y con deportivas o botines cowboy cuando salga el sol.

Por el momento te han faltado motivos para hacerte con una sobrecamisa. Es una de esas prendas que nos gustan pero cuando vamos a comprarla, ¡ay, si luego no me la voy a poner tanto! Y qué equivocada estás porque ni es chaqueta, ni abrigo ni camisa, pero puede funcionar como todo ello. Si la ‘sacket’ es el producto estrella de insiders, ¿será por algo, no? Y por último, un buen bolso. Nunca está de más tener uno de calidad que sea ‘made in Spain’. Suelen ser bastante caros porque están confeccionados de forma artesanal, así que en el Black Friday no hay excusas si te lo estabas pensando.