Blog | Susurros

Abel Caballero renuncia a tener otro coche oficial

Abel Caballero Decidió renunciar al coche oficial que tiene asignado como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, cargo que ocupa desde septiembre. «Es una ostentación innecesaria», dijo el socialista Abel Caballero, que ya dispone de vehículo y chófer como regidor de Vigo. El «alcalde de los alcaldes» españoles, que desde ahora tendrá que viajar más, asegura que en Madrid el transporte «funciona bien» y que no precisa otro coche. El martes presidió la primera junta de la FEMP.

Concepción Burgo Los miembros de la Mesa del Parlamento gallego sufren la maldición de la muleta: José María Balseiro, Miguel Santalices y ahora la lucense Concepción Burgo, que es la última que precisa apoyo para caminar.

Yolanda Díaz Aunque desde el BNG e Iniciativa pola Unión algunos la acusan de ser el principal obstáculo para una lista unitaria, la dirigente de EU sigue a lo suyo. Según comentan en su entorno está muy centrada en la cita electoral de 2016 en Galicia.

Pachi Vázquez El ex líder del PSdeG la volvió a liar en Twitter atacando al aparato socialista. Y eso que no llega a los 3.800 seguidores en la red social.

Antón Sánchez Ingenioso el de Age en el pleno: «Non sei se o PP me vai ‘baltar’ a favor ou ‘baltar’ en contra desta iniciativa».

González Santín Desterrado’ de la política lucense, González Santín sigue al detalle desde O Hórreo y por este diario los entresijos de la Diputación Provincial de Lugo.

Agustín Hernández Otro que no se marcha a Madrid. El exalcalde de Santiago y exconselleiro Agustín Hernández no irá en las listas del PP al Congreso o al Senado el 20-D. Lo confirmó esta semana en el programa ‘Área pública’, de la TVG, que presenta Susana López. Se había especulado con esa posibilidad, pero parece que, de momento, Hernández seguirá dando el callo como líder de la oposición en la capital gallega. Si el próximo año también renuncia a O Hórreo, entonces estará claro que redobla su apuesta por recuperar el sillón de Raxoi.

Comentarios