Blog | Susurros

Apellidos de actualidad: Besteiro, Callón, Moreda, Rodríguez

José Ramón Gómez Besteiro El líder lucense del PSdeG estuvo buscando vivienda en Santiago de Compostela hace unos meses pero al parecer cambió de opinión. ¿Sería por su imputación en el llamado caso Garañón? Veremos si tras las elecciones generales del 20-D decide reactivar la búsqueda.

Carlos Callón El triunfador de las primarias de Nós dijo en su vuelta a la TVG que lo que más le ayudaría a ser diputado es que le hicieran «outro carlosluís». Se refería a una polémica entrevista en ‘Foro aberto’ a raíz de la cual la Mesa pola Normalización Lingüística, que él presidía, multiplicó el número de socios. «Daquela recibín o apoio de moita xente», recuerda ahora sin rencor.

Salvador Fernández Moreda Más de 61.000 euros brutos al año cobrará este veterano socialista (expresidente de la Diputación coruñesa, exconcejal y exdiputado) como asesor del adjunto a la Valedora do Pobo.

Julio Rodríguez Su segunda esposa y una negociación fracasada con Pedro Sánchez fueron determinantes en el fichaje del exJemad gallego por Podemos, según El Mundo. El 'general rojo' suma, por cierto, tres mil horas de vuelo en aviones caza.

Comentarios