Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Baltar se codea con De Niro

Baltar y su familia, con el actor Robert de Niro. LA REGIÓN
Baltar y su familia, con el actor Robert de Niro. LA REGIÓN

Manuel Baltar El político y su familia se encontraron este verano en la playa con Robert de Niro, todo «humildad» y empatía, según escribió el presidente de la Diputación y del PP de Ourense en La Región. Su buen manejo del inglés le ayudó a entablar conversación con el famoso y reconocido actor, que se mostró interesado en saber de dónde eran. Baltar le explicó que de la tierra de Rodrigo Cortés, quien lo dirigió en una película. De Niro, uno de los grandes de Hollywood, cumple precisamente este viernes 75 años.

Martiño Noriega La otra imagen del verano la protagoniza el alcalde de Santiago, que hace pocos meses fue padre por segunda vez. El líder de Compostela Aberta se dejó fotografiar por su pareja, la poeta Antía Otero, ejerciendo de padrazo con el bebé Airas. Ambos tienen otra niña.

Telmo Martín El alcalde de Sanxenxo celebró este jueves sus 60 años con familiares y amigos, algunos muy conocidos. Con todo fue una celebración discreta.

Carlos Callón El profesor, escritor y activista, que presidió la Mesa pola Normalización, se marcha en septiembre a Lisboa para pasar dos años. Antes recibirá varios reconocimientos.

Alberto Núñez Feijóo El titular de la Xunta reapareció hace unos días en Vigo para visitar a los heridos en O Marisquiño. Estaba aún convaleciente de un proceso vírico que lo obligó a suspender algún acto de su agenda oficial.

Anxo Quintana Con las redes sociales no hay desconexión ni en verano. Los líderes de la oposición siguen activos y no se relajan. Gonzalo Caballero —de quien se apunta que podría aterrizar en el Parlamento en breve—, Ana Pontón y Luís Villares —quienes invitan a participar este 17-A en Pontevedra en los actos de homenaje a Alexandre Bóveda— son de los que no dan tregua. También recurrió a Twitter Anxo Quintana, exlíder del BNG, para criticar a Feijóo por no delimitar responsabilidades en O Marisquiño.

Abel Caballero-Enrique López Veiga Uno de los pocos políticos del PP a los que siempre ha prodigado elogios Abel Caballero es, curiosamente, Enrique López Veiga, de quien acostumbraba a destacar su valía. Pero quiso el destino (o mejor dicho, el lamentable accidente de O Marisquiño) que acabaran enfrentados públicamente e inmersos en una tormenta política derivada de la responsabilidad de lo sucedido. Y, claro, en estas cuestiones los políticos nunca quieren tener la culpa. Así que es posible que su ‘buen rollito’ se acabe.

Baltar se codea con De Niro
Comentarios