Blog | Susurros

Críticas a la reina Letizia por un bolso muy caro

Letizia Ortiz La reina de España está siendo objeto de críticas después de lucir un bolso de piel de cocodrilo valorado en unos 4.200 euros, con detalles de oro de 24 kilates. Mucho dinero para los tiempos que corren, en los que además hay una sensibilidad especial hacia los animales. ¿Se enteró ella del complemento que llevaba o es culpa de su equipo de estilismo, al que se incorporó Eva Fernández?

Infanta Elena La duquesa de Lugo acudió acompañada de su hija, Victoria Federica, a ver la última película de James Bond. Prefirieron la versión no doblada. Con ellas iban, según testigos, hasta cuatro guardaespaldas.

Isabel Preysler Pasó el Día de Acción de Gracias en la mansión de Enrique Iglesias, su hijo, en Miami. Fue acompañada de su flamante pareja, Mario Vargas Llosa, y de Tamara, Chabeli y Julio José. Faltaron Ana Boyer y su novio, el tenista Fernando Verdasco.

Manuela Carmena La alcaldesa madrileña compartió mesa y mantel con Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Hubo química entre ambas, pues una le dio a probar a la otra de su plato e incluso salieron del figón cogidas del brazo

José Mujica El expresidente de Uruguay confesó en una entrevista televisiva que Zapatero le dijo que Mariano Rajoy era una buena
persona. No le habló tan bien, al parecer, de José María Aznar.

Comentarios