Blog | Susurros

El eurodiputado José Blanco trata de pacificar el PSdeG

José Blanco El PSOE trata de restañar heridas. El conocido como caso Martínez o ‘Martinazo’ dejó algunas, como quedó patente en una reciente reunión de los socialistas en el Torre de Núñez. Allí hubo opiniones para todos los gustos. Y algunos no se mordieron la lengua. Pero al final se impuso la concordia y el deseo de restablecer la normalidad y encarar el futuro con optimismo. A ello contribuyó en gran medida el discurso conciliador de José Blanco. Por cierto, el regidor de Becerreá no dijo ese día ni mu.

Alberto Núñez Feijóo El lunes ni se le oyó valorar el resultado electoral de Cataluña ni pronunciarse sobre lo manifestado por Baltar Blanco, quien señaló en un foro que su tiempo en la política autonómica se había acabado y que veía al presidente de la Xunta como el mejor candidato, tal como dijeran antes otros líderes del PP. La verdad es que sorprendió a muchos el silencio de Núñez Feijóo. ¿El motivo? Bien simple: un gripazo que lo obligó a cancelar la agenda. Felizmente restablecido, el martes regresó al tajo

Rafa Cuiña ¿Quién lo diría, cuando en otros tiempos recibía dardos envenenados desde el BNG? Rafa Cuiña, hijo del recordado todopoderoso conselleiro de Fraga, fue junto con Anxo Quintana uno de los más aplaudidos en la asamblea del domingo de Iniciativa pola Unión en pro de una lista única gallega

Quique Costas Denunció el supuesto ataque de un hacker a la votación telemática de Encontro Cidadá por unha Marea Galega. ¿Tan mal andan Anova y Bloque?

Beatriz Sestayo La teniente de alcalde de Ferrol y parlamentaria del PSOE dejará de cobrar más de 6.000 euros al mes. Dará un paso atrás, pese a que se resistía a ello, y su puesto en O Hórreo lo ocupará una veterana de la política coruñesa, Marián Ferreiro, de 64 años y natural de Lourenzá.

Paco Rodríguez El excoronel de la UPG se dejó ver esta semana en el Pazo do Hórreo, adonde acudió el martes para presenciar un debate sobre Castelao.

Comentarios