Blog | Susurros

El futuro de Carmela Silva y de... ¿Antón Losada?

Alberto Núñez Feijóo. Escribe Lucía Méndez en El Mundo que las últimas veces que Feijóo había participado en un foro en Madrid «la presencia de hombres y mujeres poderosos del PP en el auditorio había sido escueta». Eso no pasó el lunes, pues ya se despejó la incógnita: seguirá en Galicia y en principio no entrará en la batalla por suceder a Rajoy. Al menos a corto plazo. Y, claro, se levantó el ‘veto’ y esta vez sí estuvo muy arropado. Por ir fue hasta la ‘vice’ Soraya. Ahora ya no hay motivos para que se moleste el jefe.

Xoán Bascuas. Tiene las ideas claras: confluir sería la muerte de Compromiso por Galicia. Él será ahora el candidato y en 2020 podría serlo Rafael Cuiña.

Evaristo Varo Este médico, portavoz de la Asociación Batas Blancas y muy crítico con la labor de la Xunta en el tema de la hepatitis C, había pugnado con el marido de la exconselleira Rocío Mosquera por una jefatura de servicio en el Chus compostelano. ¿Aquellos polvos trajeron estos lodos?

Luís Villares Desde En Marea muchos siguen viendo al juez lucense como la mejor opción para aspirar a presidir la Xunta.

José María Castellano Fue de los primeros en denunciar las prácticas mafiosas de Ausbanc

Carmela Silva ¿Quiere situarla Caballero como secretaria general del PSdeG? Eso le permitiría a Silva seguir de presidenta de la Diputación de Pontevedra.

Antón Losada Causó sorpresa en el PSdeG que, en un sondeo encargado por Ferraz, se incluyera al politólogo mariñano Antón Losada, exalto cargo del BNG. La dirección federal del PSOE quiere conocer el grado de aceptación y conocimiento del propio Losada       —quien en las redes asegura no saber nada—, de Carmela Silva, de Valentín González Formoso, de Francisco Caamaño y de José Luis Méndez Romeu. Según Eldiario.es, se busca entre ellos a la persona que releve a Gómez Besteiro como candidato.

Comentarios