Blog | Susurros

El incombustible Alvariño

José Manuel Fernández Alvariño El Grupo Alvariño, del que es cabeza visible el exlíder de la CEG, apuesta por la energía fotovoltaica y se estrena en el ladrillo con cuatro millones de euros de inversión. También realizó una importante ampliación de capital.

Teresa Táboas La arquitecta, exdiputada del BNG y exconselleira del bipartito cogió el toro por los cuernos en México para capear el temporal en el grupo de empresas familias. La política, aunque le encanta, la sigue ahora a cierta distancia.

Pilar Cancela Tras las dimisiones de José Manuel Dapena como portavoz municipal y de Mar Barcón como secretaria local del PSOE coruñés, la presidenta de la gestora gallega tiene otro nuevo frente abierto. Enfrascada en la lucha interna desatada en Ferraz, que le ocupó el fin de semana, ya dijo que se tomarán medidas en la ciudad herculina, donde algunos ediles acusan a Barcón de entrometerse en las negociaciones entre Dapena y el alcalde Ferreiro. En breve se nombrará otra gestora. ¡Y van...!

Martiño Noriega Nuevo capítulo en la batalla entre el regidor de Santiago y El Correo Gallego, que ha llevado ante el juzgado a quien califica de «alcalde 2.0» por hablar de su cuenta de resultados.

Mariano Rajoy La comida en Sanxenxo entre el presidente del Gobierno y el que había sido su primer rival político en el partido no fue la primera entre ambos. Al parecer, el líder del PP y Xosé Luís Barreiro Rivas se ven con frecuencia. Las viejas heridas cicatrizaron.

Comentarios