Blog | Susurros

El nerviosismo de don Julio

Julio Fernández Gayoso Nos lo cuenta una fuente intramuros: el expresidente —nacido hace 85 años en Vigo pero cuyos padres eran de Sober— y los otros exdirectivos de Novacaixagalicia llegaron muy nerviosos a la prisión de A Lama pero poco a poco han conseguido sobreponerse a la situación. No están para cantar boleros, pero algunos rostros ya no reflejan «tanta ansiedad».

Jacinto Rey El Grupo San José, del que es dueño, le ha vendido a Florentino Pérez (o más en concreto a Saeta Yield, filial de ACS) dos parques eólicos en Uruguay.

Juan Carlos Rodríguez Cebrián El sobrinísimo de Amancio Ortega, que por cierto fue director general de Inditex, y sus socios en la sala Pelícano «toman el control del ocio nocturno del puerto» coruñés, dice Economía Digital. Adquirieron otro emblemático local en la zona.

Doña Olga Internet y algunos vídeos virales hicieron famosa a la dueña de una marisquería de A Guarda, de 83 años, que entona a todo pulmón en su negocio el ‘Cara el sol’ para regocijo de la mayoría de sus clientes. A veces no duda tampoco en sacar una bandera preconstitucional.

Comentarios